una pregunta gente... es normal que me demore en cargar el skin para el menu??? es que me re copadon los menus.. pero si se demora para cargarlos pierde estetica y funcionalidad :S
alguno me puede decir la razon?? tengo un w610 r6bc002 con elfpack tartes.
16/08/2009, 21:00:05
alex15
Respuesta: ELF simple advanced main menu
ami me anda pero al quere poner algun skin no m aparece ninguno solo eso de default
a que se debera??? por que los skin es su ruta y en .skn
16/08/2009, 21:13:51
antoniomun
Igual ami no me funciona no me aparecen los skin. ayudenme porfa.
16/08/2009, 21:36:32
carlosirai
los skins van cn extencion .skn si tiene alguna otra nunca los detectara,
19/08/2009, 22:23:37
antoniomun
Bueno yo los tengo extension skn y no funcionan no me los detecta porque sera.
18/09/2009, 13:49:06
taurinho
miren aqui esta mi duda yo ya eche a andar el elf y fuinciona en lo que cabe bien ya que si se muestra bien el menu de SAMM pero al iniciar el skineditor me sale este anuncio it´s is not allowed no se por que a y cuando ya estoy en el menu de SAMM y le doy para atras se me reinicia y pues le puse esta elf junto con su parche [ELF] AdvancedSoftkeys y pues segun me dijeron que no era necesario el otro parche y pues espero me puedan ayudar muchas gracias y hasta pronto
21/09/2009, 20:13:47
denzel
Cita:
Iniciado por taurinho
miren aqui esta mi duda yo ya eche a andar el elf y fuinciona en lo que cabe bien ya que si se muestra bien el menu de SAMM pero al iniciar el skineditor me sale este anuncio it´s is not allowed no se por que a y cuando ya estoy en el menu de SAMM y le doy para atras se me reinicia y pues le puse esta elf junto con su parche [ELF] AdvancedSoftkeys y pues segun me dijeron que no era necesario el otro parche y pues espero me puedan ayudar muchas gracias y hasta pronto
Lo que pasa amigo es que tu inicias el Skineditor desde la carpeta zbin y esa no es la forma de manejarse, lo que debes hacer es ir al menu y darle "mas" a la opcion del "samm" luego en config, y posteriormente en "skin", ahora posicionate arriba de un skin y observa cuidadosamente te dira EDIT en la derecha si no me equivoco, usa esa opcion y listo, esa es la funcion del "skin editor" ya que este no se inicia como los ELF normales, jejejeeje.aaa8
28/10/2009, 19:22:46
mr.w580
hola tengo un problema yo uso la version 2.6 y al entrar a un icono de un skin se me reinicia ( con el original no)
tengo aplicado el aditiona link :
y me dijeron que necesito el softkey hook y consegui este pero no se si sea el correcto
y tambien que tengo que borrar el dyn_shorcuts de tpa/preset/settings y pues que en el parche venian estas instrucciones y ps no hay nada
ademas puedo hacerlo funcionar sin este parche??
gracias
09/11/2009, 18:18:04
metall
por fabor..
bueno ya hise jalar el elf 2.7dyfyx algo asi
intalae shorcut
hook no se que
bueno 2 parches y ya jala pero no el skyn editor ya configure las rutas en el bcfg edit
del samm pero el skyn editor al darle inicciar solo sale aloweed lei que nesesito ahcer algo para que jale pero no se que rayos no entiendo nada..
podrian ecxplicarme como ago pa poner el skyn ya baje el tema.. gracias
expliquen asi paso a paso como para un bebe zaz gracias.
09/11/2009, 18:53:59
mr.w580
yo no puede pero bueno el skin editor no lo inicies como un elf normal solo en el menu principal en mas ok y los skins ponlos en config de la m2 crea una carpeta llamada SAMM y ahi van ok