Respuesta: discucion a2 uploader v2.0
una pregunta kon esto se puede liberar el cel o no
y bvueno yo lo boy a intentar pero tengo una duda descarge la main W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn
y la fs W910i_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_CID52.fsm
aora segun lo ke lei la fs tiene ootra estension y no la ke yo tengo .fsm kon esta lo puedo flashear
y kual cdf me rekomiendan
a otra kosa descargue esta main W910_R1FA037_MAIN_GENERIC_SH_RED52
ahora la fs igual tiene ke ser R1FA037 o le puedo meter la ke ya tengho la 035 es ke por mas ke e buskado solo enkontre esta fs W910i_R1FA037_FS_israel_CID5 y pues no kreo ke este en español jojjoo n_n
mmmm si alguien pudiera kontestar todas mis dudas :a16:
:a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04:
:a18:
Bueno amigos del foro yo tengo esta pequeña duda primero cuales sn los archivos que necesito olos mas actuales para un w890 soy de mexico y mi compañia es de movistar lo que pasa es que trae unos iconos muy feos y toda la publicidad de movistar y me interesa quitarselo otra duda que tengo es dicen que el a2 uploader funciona igual que setool se le puede meter todo de jalon osea metiendole las rutas o tiene uno que meterle las cosas como se estaba asiendo con las versiones anteriores si me aclararan esta duda se los agradeceria saludos
Cita:
Iniciado por
pastrana86
Bueno amigos del foro yo tengo esta pequeña duda primero cuales sn los archivos que necesito olos mas actuales para un w890 soy de mexico y mi compañia es de movistar lo que pasa es que trae unos iconos muy feos y toda la publicidad de movistar y me interesa quitarselo otra duda que tengo es dicen que el a2 uploader funciona igual que setool se le puede meter todo de jalon osea metiendole las rutas o tiene uno que meterle las cosas como se estaba asiendo con las versiones anteriores si me aclararan esta duda se los agradeceria saludos
mira amigo ya que yo poseo un w890 te dire que la version mas reciente del firm es el R1FA035 y el R1FA037 necesitas la fs america o western europe y el main generic.. ya que si flasheas la fs se puede quitar el menu feo de movistar o simplemente lo puedes cambiar jeje que es la mejor opcion.. bueno en R1FA035 es descargable ya pero en algunas paginas agenas ah topsony y el R1FA037 nadamas esta en seus para actualizar y tener mas control del celular... bueno sobre el cda todavia no hay generico para america.. necesitarias poner el de movistar para poderlo flashear pero no quedan los iconos de menu nadamas esos estan con la fs diseñada por movistar espero te haiga servido mi ayuda cualquier cosa contactame y te ayudare
Me parece ke si,las extensiones son exactamente las mismas al igual ke las rutas.En misc files solo se ha de subir el CDA no?los otros dos ai ke darle al boton"add" me parece pues es lo ke mas se asemeja a flashear con setool.Por cierto,una duda:para actualizar el firmware le subo directamente el nuevo o como ago?eske tengo un W910 con R1DA039 y kiero actualizarlo a R1FA037
Cita:
Iniciado por
oscar1506
una pregunta kon esto se puede liberar el cel o no
y bvueno yo lo boy a intentar pero tengo una duda descarge la main W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn
y la fs W910i_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_CID52.fsm
aora segun lo ke lei la fs tiene ootra estension y no la ke yo tengo .fsm kon esta lo puedo flashear
y kual cdf me rekomiendan
a otra kosa descargue esta main W910_R1FA037_MAIN_GENERIC_SH_RED52
ahora la fs igual tiene ke ser R1FA037 o le puedo meter la ke ya tengho la 035 es ke por mas ke e buskado solo enkontre esta fs W910i_R1FA037_FS_israel_CID5 y pues no kreo ke este en español jojjoo n_n
mmmm si alguien pudiera kontestar todas mis dudas :a16:
:a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04:
:a18:
A mi me pasa mas o menos lo mismo tengo el fs con la extensión fsm y con este no puedo flashear, he leido por ahi que necesito la extensión fbn para flashear mi w910 al r1fa035, mi pregunta es : puedo cambiar el nombre y borrar fsm y poner .fbn? podré flashear así? saludos y feliz año nuevo
Hola buenas noches y feliz año Nuevo 2009, quiero flashear mi w980 descargue el RD3DA28_FS_AMERICA_RED52.Rar y no se si deba descomprimir o mandarlo así alguien sabe?, le pedi ayuda a Angenesis porque yo no sabía que archivos me faltaban por descargar y me faltaba el main y el custom pero no se si sea este archivo el que me falta: W980_1213-3714_R1A_Customized_Generic_LAMB_(b) es el que halle, no quiero regarla, me falta algo mas por descargar o es todo?. Gracias.
Estos son los archivos que necesitas:
W980_R3DA028_FS_AMERICA_RED52
W980_R3DA028_MAIN_GENERIC_MD_RED52
W980_1213-3714_R1A_Customized_Generic_LAM_(b)
Con esto tu cel quedara libre de las personalizaciones de la operadora y te quedara actualizable!! Los archivos los debes de descomprimir, y te quedara la FS en formato de .fbn y al main en .mbn el custon al descomprimirlo tambien, se hara una carpeta que se llama tpa y adentro estaran mas, bueno en la carpeta tpa le das clic derecho y con el programa que uses para comprimir archivos la agregas a tpa.zip y listo, asi lo colocas en el A2uploader en misc files. Main y Fs en el cuadro grande, los agregas y ya, puedes hacerlo los 3 a la ves.
Saludos y suerte.