Respuesta: ¡Integra YouTube a tu A2!
solo sobre escribelo osea que tienes que borrar el primero para poner este
es que yo quiero tener los 2 tanto you tube como video maniac en medios...se podra..o solo puedo tener uno..y si es que se puede como seria..saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
porongo1
es que yo quiero tener los 2 tanto you tube como video maniac en medios...se podra..o solo puedo tener uno..y si es que se puede como seria..saludos
Mira aqui te dejo el archivo modificado para poder tener los dos
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
Cita:
Iniciado por
oct5736497
hola a todos hoy haciendo experimentos logre agregar la tv al menu de medios pero hay algo mal no me dirige a la apicacion no se que esta mal lo unico que a parece es la imagen de la TV pero nadas no quiere a ke se devera
bueno dejo los archivos adjuntos aver si alguien lo puede areglar
No hay nada que arreglar porque la TV es parte del MAIN de teléfono...ya lo habían hecho antes y no va a resultar. Lo que si funciona es vincular el ícono de TV con una aplicación JAVA de televisión, para chile está disponible una y es gratis, pero funciona sólo en chile
hola amigo..como se haria para agregar la aplicacion de ver tv en medios..me refiero a la plaicacion esa que existe de chile...si es que se puede me pudieras decir como ya uqe instale la aplicacion y puse el MC_VIDEO_HOOK JUNTO CON LA IMAGEN PNG que postearon y si me aprece4 dentro de videos pero al darle iniciar no se inicia nada...y otra cosa tambien puse el video maniac y me va bien y te quedaria preguntar si es que se puede variar el orden en que salen los item es decir primero yopu tube dspues video maniac y despues tv..se podra?? como???...espero me ayudes..saludos
se podra poner el item de tv pero en medios'??? no dentro de videos y que me lleve a la pliacion instalADA EN EL CEL?'COMO?? AYUDA
1 Archivos adjunto(s)
aqui te dejo el archivo item que querias amigo porongo1 para la aplicacion de tl movil
yo te lo hice asi lo de la tv pero para que aparescan en el orden que tu quieres debes renonbrar los archivos item y sus respectivos archivos xml con el nombre siguente:
al de youtube renombralo como el archivo que te deje, renombralo igual al segundo solo ponle 2 envez de uno y al de la tv ponle 3, pero no olvides ponerle tambien el mismo nombre a los archivos xml que trae cada item.
si te sirvio no olvides agradecer
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
Si, por ejemplo el PhotoMate de los cybershot anclado al ítem Foto. O en caso de los walkman anclar MusicMate 5 en música.
en general se puede con cualquier aplicación, agregando cualquier imagen pero teniendo el nombre del ítem que se va a modificar, por ejemplo MC_VIDEO_HOOK_10 sólo sirve para agregar aplicaciones a Videos
hola amigo un favor me pudieras ayudar a anclar la aplicacion music mate 5 en el item musica para mi w760????...otra consulta viendo el xml veo una parte que dice entry point?? en donde veo eso..lo que pasa es que quise poner la aplicacion majiplayer me sale el icono todo pero al darle iniciar no pasa de eso..me imagine que erra por el entry point..como puedo saber el entry point de una aplicacion????....porfa ayudame con estas 2 peticiones..saudos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
porongo1
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
Si, por ejemplo el PhotoMate de los cybershot anclado al ítem Foto. O en caso de los walkman anclar MusicMate 5 en música.
en general se puede con cualquier aplicación, agregando cualquier imagen pero teniendo el nombre del ítem que se va a modificar, por ejemplo MC_VIDEO_HOOK_10 sólo sirve para agregar aplicaciones a Videos
hola amigo un favor me pudieras ayudar a anclar la aplicacion music mate 5 en el item musica para mi w760????...otra consulta viendo el xml veo una parte que dice entry point?? en donde veo eso..lo que pasa es que quise poner la aplicacion majiplayer me sale el icono todo pero al darle iniciar no pasa de eso..me imagine que erra por el entry point..como puedo saber el entry point de una aplicacion????....porfa ayudame con estas 2 peticiones..saudos
Hola mira no soy a quien le pediste ayuda pero te dejo esto para poder tener Music Mate 5 en musica
[quote=Roneth;584821]
Cita:
Iniciado por
porongo1
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
Hola mira no soy a quien le pediste ayuda pero te dejo esto para poder tener Music Mate 5 en musica
Ya ancle el item music mate 5 a musica en medios pero no funciona:a40: alguna solución?, otra cosa podremos anclar las aplicaciones del slideshow wallpaper, pull face y faceWarp al item de Fotos?:a04:
ola amigos de top sony pues checando la pagina a ver ke hay de nuebo y me tope con esto del youtube y keria saber si yo tambien selo puedo instalar o meterla aplicacion a mi w580........
ojala puedan ayudarme gracias por su atencion de antemano
1 Archivos adjunto(s)
bueno amigos aca les dejo un enlace dentro del item music de medios para la aplicacion MAJI PLAYER...probado en mi w760...espero les sirva.saludos