Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150
Cita:
Iniciado por
carloshoo
Ivan08v: estas equivocado man:a36:, acabo de ingresar los acoustics originales del w980
A MI W910 y el resultado fué que mi cel se quedó con menos volumen que antes, lo que si es muy cierto y hago salvedad, es que
LA CALIDAD DEL SONIDO ES MUCHISIMO MEJOR!!! eso si, pero de potencia si bajó mucho, a quien le guste la calidad de sonido, son muy recomendables, pero si hago notar que al hacer esa operacion si se queda con menos volumen.
prové subiendo el customize upgrade que está posteado atras por zen-x
A MI W910
y los menus flash siguen sin funcionarme,
UNICAMENTE LOS QUE HE DICHO ANTERIORMENTE, PERO OTROS NO FUNCIONAN:a02:
nadie sabe porqué???
No vas a ganar subiendo eso a tu cel, los temas como ya lo dijeron los del w910, k850 son version 4.6 y los otros son 4.7 los mas actuales. Eso dijeron en el post que era la razon por la cual no funcionaban. Y si te fijas, los menus flash de los celulares que se les puede cambiar la orientacion del menu son compatibles, mientras que los demas que no traen eso, no los agarran.
El Problemas Es Que Sony Ericsson Cambio Los Script De Los Menus Falsh 2.0 de:
W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595
significa que NO funcionaran en
W890,W910,K850,K660
y Viceversa
Los Menus Flash de:
W890,W910,K850,K660
NO Funcionaran En:
W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595
agradecimientos por esto a lagunalor
Bueno e aqui una curiosidad , que algunos menus se adaptan al telefono , como por ejemplo el menu crystal spark del t... Originalmente no tiene walkmna ni servicios de ubicacion mucho menos la w cuando seleccionas walkman , pero ya instalandolo aparecen :a40: Quisas y solo quizas sony diseño esos menus flash para que cuando los inslasemos se adaptara a nuestro cel...
http://img507.imageshack.us/img507/2334/cur2kd5.png
http://img507.imageshack.us/img507/9479/cur1mw2.png
ORIGINAL
http://img507.imageshack.us/img507/953/cur3zw3.png
amigos apoyo a ivan los del W980 en K850 sirven a la perfección
sin embargo came los icoons del menu y ahora medios no sirve, alguien me podria pasar el menu original del K850
lo que si les recomiendo que yo ya cambie fue
Font
Acoustics
temas flash (solo 2.0)
customizase upgrade el de nombre y el de validacion flash
gracias george y pues si que se haga un tema de iconos para DB3150 que los nrmales 320*240 no sirven si esta idea funciona algun moderador me permite hacer se tema??
edito no cambien cosas de la FS interna si no tiene back up
las FS si estan pero el DB3150 no extrae todo
solo cambienlas hasta que esten seguros de que sirva
saludos!
Pues les comento que trate de cambiar los splash y pues solo pude cambiar la pantalla de apagado, y el sonido de encendido el splash me quedo en negro y la imagen de encendido no la agarro
Cita:
Iniciado por
carloshoo
IMPORTANTE:si vas a modificar algo con este programa, en lo personal
recomendaria conseguir ANTES los archivos originales de su modelo,
si borran acoustics por ejemplo, ES PORQUE TIENEN LOS ACOUSTICS ORIGINALES DE SU MODELO A LA MANO, si no vamos a tener muchisimas
solicitudes de archivos originales de x modelo porque los BORRARON Y
NO LOS ENCUENTRAN!!
NO CREEN????:a21:
estoy de acuerdo contigo así si no nos gusta lo que le pongamos ya tenemos para repararlo poniéndole el original
Cita:
Iniciado por Ge0rge
Quisas en el area de descargas no las haya pero .. no es el unico lugar :a39:
Y o por ejemplo el fs extraido lo bajo de *****
Otra cosa . Existe algun acoustic realmente diseñado para w760??
vi uno pero creo que tenia error y no lo posteo, por eso mismo del supuesto error
ahora ya tenemos tema para Layouts DB3150
Tema Exclusivo Para Layouts DB3150
los Layouts originales están en el área de descargas
Cita:
Iniciado por
erickbyroc
Pues les comento que trate de cambiar los splash y pues solo pude cambiar la pantalla de apagado, y el sonido de encendido el splash me quedo en negro y la imagen de encendido no la agarro
Eso es por que el customize.xml de tu compañía celular tiene establecido que las imagenes startup splash y shutdown son las que serán utiles (se usarán) para tu teléfono borra las imagenes de tu operadora y haz sólo un reinicio de ajustes, con esto tus imagenes de encendido y apagado deben cambiarse a la perfección :a26:.
(en caso de que se borren de la carpeta settings la s que cambieste, vuelvelas a subir ;))