JAJAJA, esta chido el tema.
Apuntame con un w810, un w300 y un z530.
JAJAJa los tres fueron por que aun no sabia bien como era y pues meti la pata XD
Saludos
Versión para imprimir
JAJAJA, esta chido el tema.
Apuntame con un w810, un w300 y un z530.
JAJAJa los tres fueron por que aun no sabia bien como era y pues meti la pata XD
Saludos
Bueno, ps mi lista es larga:
k510: Muerto alrededor de 23 veces por el uso cotidiano y experimentar nuevas funciones, parches y otras cosas. Todas las veces revivido con un simple flasheo
K310: Muerto al convertirlo a w200. Falta de rest. Solucion, ponerle rest, jajaja. Otro murio al momento de parchar el de bajar el sonido. Causa, ps la desconexion al momento del parcheo, solucion, volver a empezar...
w580: Muerto al hacer Bypass. No supe hacer bien el bypass, fue el primero que hice, puse el parche de otro firm (aunque usted no lo crea!!!). Otro murio debido al desgaste del cable usb, fallo la conexion. Solucion, volver a flashear
K790: Muerto 5 Veces al tratar de poner elfs (todavia no puedo, ya que por alguna razon no puedo hacer el Bypass), sin solucion aparente para parchear
W300:Muerto a la falta de rest (Se me olvido que no la tenia!!!) Solucion, crear rest
k550: poner mal la ruta del acustic!!! Solucion: Poner otra vez la FS
Y proximamente los que sigan.. jajaja
e matado un Z530 por un Custom generico corrupto!!
ya ven no descarguen archivos de webs gratuitas y nada mas jeje soy muy listo para esto del flash jaja
saludos!
por suerte solo mi w580 jeje por la gdfs pero ya esta solucionado
bye
Marca y modelo: Sony Ericsson T68i
Causa del deceso: Flashear (intentar despersonalizar) con bateria baja :S
Ahi lo tengo, ahora es un bonito pisapapeles :(
modelo: w600 brown ;P mi error
muerto por: identify con setool2
revivido con setool3
Yo mate mi cel un w580 por usar Far sin saber que onda y borre una carpeta de sistema o algo asi y pues ya no prendia pero gracias ha este exelente foro pude revivirlo ahora lo cuido como si fuera mi hijo!
Pues yo he puesto en coma a 2 K310 en toda mi historia de los SE
El primero por el tipico rest que falta en el Setool y
El segundo por archivos corruptos al querer convertirlo...solo encendia el display en negro y parpadeaba jeje solo los descargue de otra fuente y listo
Por fortuna mi W850 quien fue mi conejillo de indias cuando empezaba a esto del flasheo nunca dejo de existir ya que investigaba bien lo que le hacia imaginense si mataba mi W850 en su auge!!!
YO MATE UN Z520 Y NO ME QUEDO OTRA QUE CAMBIARLE LA PLACA
hola, pues en mi caso cayo en coma un k790, no era la primera vez que trabajaba con un k790, asi que hice lo mismo que con el anterior,mmm, grave error, tenia virus, asi que a media subida del main, simplemente murio...ya no prendia, pude revivirlo, pero aprendi la leccion, cuando me den un cel, primero le paso antivirus,yo que crei que no era tan facil contagiar de virus los cel:a22: