Hola gente, tengo una duda: tengo una sempron 3100+ con 512 de ram ddr. Le agrego mas ram y una geforce 6200 agp? o me conviene comprar un mother nuevo con micro y ram? Pasa que no puedo jugar a nada.. Que me recomiendan?
Versión para imprimir
Hola gente, tengo una duda: tengo una sempron 3100+ con 512 de ram ddr. Le agrego mas ram y una geforce 6200 agp? o me conviene comprar un mother nuevo con micro y ram? Pasa que no puedo jugar a nada.. Que me recomiendan?
mejor comprar una compu nueva, para jugar chido, minimo unos 2 ghz, y unas 2gb de ram
Lo olvidaba, minimo una GeForce 8200M G
hola, lo que pasa es que tu PC ya es vieja y no creo que puedas jugar a algun juego de los ultimos que han salido, te convendria comprarte una PC nueva que tenga un mother PCI-E, un buen micro como un INTEL CORE 2 DUO O QUAD, 2 gb de RAM DDR2 (minimo(, y una buena placa que sea a buen precio y que tenga un buen rendimiento por ej: una ATI RADEON HD4830 O una GE FORCE 9600GT O 9800GT.SALUDOS
ojo con los sempron, pues cuando le das mas velocidad al reloj se puede QUEMAR el microprocesador, especialmente los de las series 2ghz a 3ghz, lamentablemente no lo recomiendo uque tengas un buen disipador en el, lamentablemente me buscaria una RAM de 1 gb ya que eso es ddr de 333 o 400 mhz y existen de 1024 (o 1 giga).
bueno lo que te recomiendo es que presiones f2 o la que te pida para que vayas a setup y fijate que en la primer pantalla diga save default changes o set safe values fijate que sea la configuracion por defecto o en modo seguro (esta todo en ingles) luego abajo de ese seguramente esta save and exit, si estas seguro de lo que haces te lo recmiendo porque si hay sobrevoltaje podria estar calentando de mas el procesador, la memoria o el Chipset, si no sabes como hacer mandame loes datos de la mother (con marca y micro que tenes puesto alcanza. solo para que no hagas macana.
suerte**
Buenas le paso a contar que tengo un disco Western Digital 160gb, que esta dañado,al conectarlo se esucha q hace saltos, y la bios no me lo toma, la rotura fue por caerse al suelo, necesitaria recuperar la informacion de dicho disco!.. es urgente!..
ho0o0la
bueno yo en mi lap-top tengo windows vista starter ahora mi duda es???
sera mejor pasarlo a windows 7???
cual de esos dos sistemas es mejor
salud0o0os
si dices que al conectarlo se escuchan saltos quizas mas no estoy seguro, debido a la caida se movi la cabeza lectora y eso es lo que ha de sonar que al intentar desplazarse por el platillo choca y quizas lo esta rayando solo es teorico lo que te menciono y pues si lo abres para verificar tal cosa solo terminaria dañado permanentemente
pues puedes comprar cualquier placa mientras tenga el socket para tu procsador y maneje el mismo tipo de ram eso para que no gastes ademas del tamaño de la tarjeta madre para ke entre bien en el gabinete, pero yo te recomedaria mejor vender esa pc completa y armar una asi comprar un micro mas nuevo, tarjeta madre mas actual y con puerto pci-ex y un gabinete que tenga ranuras para ventilacion