Respuesta: Que cancion es esta??? no sabes? pregunta
Hola! bueno, estuve ya paseandome pro el foro (new user :a04: ) y aproveché para pasar a este tema.
Desde hace mas de 2 años estoy buscando el nombre de una cancion, de la leta no me acuerdo muy bien, (la cancion es del 2000 o incluso del 99 o 2001), lo unico que recuerdo es que Es una chica rubia que tiene un auto convertible azul de los 60's, y se encuentra a unos marcianitos plateados cuya nave se descompuso, ella los lleva a casa y convive con ellos, los marcianos le hacen un caos en su casa y tambien le quitan partes a su auto para reparar la nave!. si alguein sabe por favor que avise!! saludos!!
Cita:
Iniciado por
guarde
Si use track id
Nombre Begin to Biguine
Artista Sunday
Disco Supermodelo 2007 (Disco 1)
Cita:
Iniciado por
style
bueno, chicos necesito su ayuda, no se si recuerdan el video de presentacion del xperia, pero aqui se los dejo
YouTube - Sony Ericsson XPERIA X1 demo video
necesito, que me digan please, el nombre de esa cancion
gracias.
Hola creo que la cancion es propia de sony ericsson , porque le paso track id y no la reconoce...
quisiera saber como se llama la musica que tiene el ringtone que traen los motorola que se llama HELLO TITO.
alguien me podria decir como se llama la cancion?
Cita:
Iniciado por
DarkGrey
quisiera saber como se llama la musica que tiene el ringtone que traen los motorola que se llama HELLO TITO.
Acaso no es :
Artista:Skimo
Pista: Hello moto
Album:Original Remix's (2005)
Pd. en tu firma es "sites" no , "sytes".XD
Cita:
Iniciado por
DJ ivähnx
Cita:
Iniciado por
DarkGrey
Acaso no es :
Artista:Skimo
Pista: Hello moto
Album:Original Remix's (2005)
Pd. en tu firma es "sites" no , "sytes".XD
NUUUUU esa nu es!!!!! se me hace que es un tema viejo ya esa cancion. o sea guiate por el ritmo.!!! no te guies por el HELLO TITO!!! xD :D
Hola amigos quisiera saber si alguien a oido el intro del siguiente video "solo el intro" gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=B1AJTTd1K4g
Cita:
Iniciado por
guero2284
autor: michael gray
cancion: the weekend
AGRADECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD !!!
Cita:
Iniciado por
Ge0rge
Cita:
Iniciado por
style
bueno, chicos necesito su ayuda, no se si recuerdan el video de presentacion del xperia, pero aqui se los dejo
YouTube - Sony Ericsson XPERIA X1 demo video
necesito, que me digan please, el nombre de esa cancion
gracias.
Hola creo que la cancion es propia de sony ericsson , porque le paso track id y no la reconoce...
Yo conozco la version original...
Titulo: The Magical Mistery Tour
Artista: The Beatles
No olviden agradecer... jajaja
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigos ajala alguien se sepa esta cancion ya que la estoy buscando desde hace tiempo, es la que sale al fondo de la chica muevete, lo unico que se es que dice yeah, yeah, anexo el video donde sale... por su ayuda gracias