Mi pack de 18 sonidos xclusivos en mi w610
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema Para Aportes de Ringtones
aa12hola gente!!! no se si ya lo han posteado pero lo voy a subir por si acaso... jejeje, lo tengo en mi w580 y me encanta... es el sonido de pacman al inicio y cuando muere...:D lo tengo al encender y apagar el cel... tambien tengo como sonido de recordatorio uno llamado yohoo y asi mismo suena:D esta bien chevere y posteare sonidos que utilizo al recibir mensajes de texto:D
1 Archivos adjunto(s)
aqui les dejo algunos tonos que tengo en mi cel espero que les gusten y
AGRADESCAN son varios
1 Archivos adjunto(s)
a qui les dejo un tono que me gusto mucho no se si esta aportado ya pero se los pongo esta bueno:a01::a01::a01::a01:
Bueno aqui les dejo un pack de Ringtones de Hallowen ya que ya se acerca el dia jejeje
Pack de Sonidos de Halloween.rar de Sonidos de Halloween.rar
que onda a todos mis amigos aqui les dejo unos rigtones para que se entretengan eso si aqui el link
Deposit Files
estos son sonidos de bebes estan en mp3 sio no me equivoco espero les guste estan genial escuchen por ustedes mismos ya saben
1 Archivos adjunto(s)
Bueno aqui les dejo un ringtone estilo Trance Europeo o algo asi jeje, esta hecho en FL Studio y como llevo ya algun tiempo en este programa pues aportare mas ringtones :a41:
saludos :a26:
daddy yankee vs don omar 2010
hola a todos este es mi primer post de musica
aca les dejo un tema remixado por mi lo llamo: daddy vs don
espero que les guste esta compuesto por dos temas nuevos el ritmo no perdona y hasta abajo(daddy yankee y don omar)
aca les dejo el link --> Daddy vs Don.mp3 :a107::a121:
si les gusto pidan que traigo mas:a111:
1 Archivos adjunto(s)
Heyaaaaaa!!!!!!
Quien no escucho el clasico HELLO MOTO!!!:a48:
BUeno ahora les traigo este ring ton pero en version HIP HOP:a41:
Si les Gusto:a48:. Agradezcan :a47:
2 Archivos adjunto(s)
Para los amantes de Naruto!!!!!:a30:
Bueno les traigo este rington, bueno en realidad un sonidio o musica como quieran llamarlo uds que identifica a naRuto cada vez que sale a pelear:a52: :a01:
Si les gusto:a34:, solo demustrenlo con un gracias:a12: agradece.:a17: