Re: Como crear patches .vkp
Cita:
Iniciado por
oswii.k790
Hola @
m1ch43lzm
Tengo una duda descargue algunos parches para el w300 de la ZONA de Descargas, revisándolos vi que algunos no tenían este valor (Cito el primer POST), o algunos tienen otro que no mencionas en tu THREAD:
Mi pregunta es la siguiente es valido esto, ¿Qué la base del Firmware cambie o no exista en el VPK?...
Es perfectamente válido, el "44140000" puede ser citado de dos formas:
1. Al principio del parche pones "+44140000". Lo que hace esto es sumarle a todos los offset posteriores esta cantidad en Hexadecimal.
2. A cada Offset le sumas 44140000 en Hexadecimal y pones esos valores. Por lo tanto en este tipo de parches no es necesario "sumarle" nada.
Ej: Quieres que tu parche modifique un valor en el Offset "268722", puedes hacerlo de dos formas
Cita:
;Parche ejemplo 1
+44140000
268722: 0212 0689
Cita:
;Parche ejemplo 2
443A8722: 0212 0689
espero haber sido claro.
dime podrias crear un parche para que un w810 con firmware r4ea031 en el momento que te llaman en vez de un tono de timbre se reprodusca un video como señal de que te estan llamando saludos y gracias
Quiero saber si hay parches para aumentar el volumen de los W series, o sea modding igual que los motorolas.
Pues si quieres aumentar el volumen a tu Sony Ericsson lo unico que tienes que hacer es conseguirte unos driver de sonido, no parches, sino unos archivos que los metes en el FS. Jeje.
que yo puedo hacer para quitar un parchet que ya no quiero usar
@keydi:Simplemente al momento de instalarlo seleccionas YES en lugar de NO. Guarda los parches que apliques en una carpeta determinada para tener un control y poder desinstalarlos facilmente.
Por favor diganme dónde comenzar a leer todo lo referente a patches. Lo que hay acá son datos sueltos y no puedo unirlos. Gracias
Esto es un punto de partida para quienes quieran crear parches. Para lo que no hay demasiada información. Tengo una información un poco más extendida por si necesitas algo más avanzado.
Ahora si lo que quieres es aplicar parches, debes buscar donde están publicados y aclararán tus dudas, aunque generalmente en las descripciones o texto tras el caracter ";" está toda la información que necesitas
sepodra crear un vkp para z520 simlock diganme porfavor
Si es posible, si aun no existe puedes solicitarlo en el foro correspondiente.