Respuesta: Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool)
yo tambien tengo un problema con el just da flashear!! =P
kuando pongo el script db2020 el dcu 6060 y velocidad rapida..
despues lo conecto kito la bateria la sim y la m2..
y apreto la "C" y conecto el cable...
y me tira un error
OpenPlugin>>
:(
tengo el jdflasher de este tema!!
mi celular es un cid 52 db2020 w610
ami tambien me paso lo mismo ... estuve con lo del far .. y a las finales cuando desconecte todo .... el cell murio .. no enciende para nada .... y bueno ya me esta asustando ... esta muerto muerto ... aver si me dan una manito y tambien tengo el w580
Cita:
Iniciado por
Dankys
ami tambien me paso lo mismo ... estuve con lo del far .. y a las finales cuando desconecte todo .... el cell murio .. no enciende para nada .... y bueno ya me esta asustando ... esta muerto muerto ... aver si me dan una manito y tambien tengo el w580
oye dankys sipuedes arreglar tu celular o te dicen como no seas malo y me dices? me mandas un mensaje privado o algo porque yo no he podido arreglar mi celula r:( y nadie me ayuda:a17::a17::a17::a17:
Oigan están seguros de que este método es seguro? Yo le aplicaba parches a mi w580i con setool lite y aunque se tardaba todo salia bien. Pero por este método le puse parches a un w850i y o no me ponía bien el parche y salia mal la imagen o si lo aplicaba pero la imagen no me salia. Y un día probé ponerle parches al w580i por este método y le puse un parche para la cámara y después al meterme a la cámara no me dejaba tomar fotos y todo salia distorsionado. En fin ¿se aplican bien los parches pero lento con seetool lite, o con far mucho mas rápido pero con problemas?
1 Archivos adjunto(s)
me sale este error? en el setool y no rende mi celular despues de haber echo el tuto con el far, ¿que pasa? no me los detecta ningun programa, que hago?
Cita:
Iniciado por
msierr
me sale este error? en el setool y no rende mi celular despues de haber echo el tuto con el far, ¿que pasa? no me los detecta ningun programa, que hago?
Use la opcion BUSCAR!!
con un flasheo de MAin se soluciona.....Top Sony
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Use la opcion BUSCAR!!
con un flasheo de MAin se soluciona.....
Top Sony
use la opcion de buscar!!!! pero en todos dice que no prende su celular pero si un led rojo o un foquito rojo!! y como voy a flashear el main si ni prende???, ni lo detecta ningún programa?, créeme que si use la opción de buscar, y ademas se me hace muy mala onda que pongan ese tipo de comentarios, en lugar de ayudar a los usuarios los regañan y usan frases con intención o con afán de hacerlos parecer tontos, llevo como una semana o mas usando la opcion de buscar y mi celular sigue muerto, bueno de todas maneras gracias por su ayuda.
hey amigo disculpa hice todo conforme a lo q esta ahi
y al momento de prenderlo ya no lo hizo, no hace nada ni parapadea ni nada
dime q puedo hacer
tendra alguna compostura???
espero y me ayudes!!!!!!
mi cel es un w580i
cid 52 r8be001
soy nuevo en esto!!!!!!
esperare tu respuesta!!!
hey hola, yo tengo un problema cuando intento entrar a bflas se queda en run flash loader y el cel enciende... hay alguna forma de solucionar esto?
Gracias
Cita:
Iniciado por
msierr
use la opcion de buscar!!!! pero en todos dice que no prende su celular pero si un led rojo o un foquito rojo!! y como voy a flashear el main si ni prende???, ni lo detecta ningún programa?, créeme que si use la opción de buscar, y ademas se me hace muy mala onda que pongan ese tipo de comentarios, en lugar de ayudar a los usuarios los regañan y usan frases con intención o con afán de hacerlos parecer tontos, llevo como una semana o mas usando la opcion de buscar y mi celular sigue muerto, bueno de todas maneras gracias por su ayuda.
Mira, digo que uses la opcion buscar, porque si hubieras buscado ya conocerias el problema y tu celular estaria vivo....
Si te das cuenta el link que te di tiene opciones sobre las posibles causas por als que tu telefono pongo problema para ser reconocido, y como solucionarlo............
Si hubieras buscado, hubieras visto, que lo mas seguro es que cuando el celular manda parpadeo de un led rojo el daño esta en la EROM y en los DB2020 se logra arreglar flasheando el MAIN, y con C no lo reconoce, es necesario el modo recuperacion osea en ves de oprimir C oprimimos 2 y despues 5....
Digo que uses la opcion buscar porque te ahorrarias molestias y tiempo, para nada me interesa hacerte quedar mal, solo paso a ayudar a tu problema.....