Era lo logico, pero apreto para atras y no pasa nada. no hay forma de salir de ahi.
tengo la ultima libreria del w710 y creo que tengo ultimo dyn_const del w610.
Versión para imprimir
Era lo logico, pero apreto para atras y no pasa nada. no hay forma de salir de ahi.
tengo la ultima libreria del w710 y creo que tengo ultimo dyn_const del w610.
jejejeje quien te dijo que podias usar un dyn conts de w610 si no son el mismo tipo de telefono
se que no son los mismo pero si no me equivoco lo dijo myrzeus algo asi. que son el 99% igual. pero con ese din corro muchos y elfs y funcionan re bien. pero este no jajaja
aparte no encuentro el dyn para el w710 el que esta posteado es un test.
ahi esta el problema son 99% compatibles y el 1% es este elve jejeje te ayudaria con las constantes pero apenas estoy iniciandome en eso esta algo pesado y mas que no tengo pc :a34:
lee el tuto de myrzeug en ese yo me base y ya mas o menos le entendi
si yo tambien lo lei pero lo que pasa es que no tengo mucho tiempo jaja por que trabajo ese es el problema pero lo voy a tratar de ver como hago.
saludos gracias
ps...yo lo tengo..y me funciona bien...
prueba con el elfpackmod v4 o v2
..yo tengo el v4 y me anda de maravilla...aunque eso si..
tienes que tener la libreria actualizada...al igual q el DYN_CONST
aqui puedes descargar el elfpack mod x
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
saludos!
PD: oie m1ch43lzm me intereso eso de keycode_cz.elf
y el procenta_baterky_v1.elf...pero veo q solo es para los db2010
pero el mio es db2020....sabes si m sirven??
el key code sirve tambien en db2020 el porcentaje battery no se cual sea pero puedes usar clockbattmod pone el procentaje tambien y el problema de cachok9999 es que no esta el dyn const para su modelo no se si leiste bien
Podria alguien poner todas las funciones en blib que requiere el bcfg para trabajar normalmente? Es que tengo problemas con el screenshoter, no toma las capturas y al tratar de editar el archivo bcfg con el elf mi telefono se queda congelado, ademas inicie el elf swis y me dice que me faltan funciones para que el bcfg editor trabaje bien, si alguien las puede poner le agradeceria mucho :/
uuuu..cierto....no lei bien...pero en realidad no le respondi a cachock9999
le respondi a RoMaN143...es que no lei esta pagina....me quede en la pagina 3...y todos los posts q le siguieron a RoMaN143 no los lei...ya q no los vi...
sobre los elf q estan en el tema de db2010...preguntaba si funcionaba en mi db2020...debido a q use el porcenta...y se me reinicia el cel..por eso pense si era solo exclusivo para db210..y si...ya usaba el clockbatmod...solo qeria probar :P
weno...RoMaN143...primero actualiza tu libreria...conosco las lineas q usa el bcfgedit...por medio del swis...pero desconosco...las funciones q requiere para q funcione en tu w810 :S
pero mejor actualiza tu libreria completa aqui http://perk11.info/svn/SE/Library/
saludos!
Hola amigos saben porque se reinicia mi cel cuando quiero editar las fuentes. o tambien cuando escribo el mensaje. sale todo bien. luego edito por ejemplo la tamperatura y cuando voy a ver como quedo el mensaje y la temp. estan con letra muy chiquita. luego entro a editar el mensaje para dejarlo como antes, entro a font y salgo sin tocar nada y estan co letras mas grande. cual es el problema?
PD en font me aparecen unos cuadrados y cuando hago para arriba en el pad. se reinicia el cel.