El problema del K850, es que a la hora de buscar la conexion de la PC no figura, solo las 2 que trae por defecto para crear o la del operador.
Yo probe el del cable USB y funciona de 10, pero no tiene gracia estar "pegado" a la pc !25!.
!3!
Versión para imprimir
El problema del K850, es que a la hora de buscar la conexion de la PC no figura, solo las 2 que trae por defecto para crear o la del operador.
Yo probe el del cable USB y funciona de 10, pero no tiene gracia estar "pegado" a la pc !25!.
!3!
Bueno, yo sigo con el problema que cuando busco algo en el navegador del celular se conecta bien pero no carga nada, me quedo esperando en el celular para ver si carga algo pero nada. Pero no sera que en perfiles de internet y ajustes java debo activar el proxy, poner el numero de puerto y la dirección proxy? Como tambien en ajustes de transmisión activar el proxy y todo lo demas. Ayudenme porfavor como puedo resolver esto?:a17:
Yo quedo pegado en la etapa de compartir el internet, el computador me manda errores:
ImageShack - Hosting :: 51128608zu6.jpg
Por mas que reinicio, nada.
que telefonos tiene soporte PAN bluetooth ....... el k790 lo tiene?
por lo que dice nickoko, un usuario de un K790 logro conectarse con el bluesoleil, entonces si soporta PAN
YA LO HE CONSEGUIDO,en W910i,creo nadie lo habia conseguido en este modelo,yo ya pensaba que era imposible,no me generaba cuenta,no conectaba,si tenia que poner una ip,otra ip,etc.
Bueno,pues la solucion es una memez,os explico lo que echo.
No tengo ninguna cuenta de datos generada en el telefono y el widcomm no me genera nada,con este terminal No Hace Falta,tampoco Java connection proxy:
Lo he echo sin tener ninguna cuenta de datos en el telefono,ya que esta flasheado y no le he generado ninguna manualmente.
Configurar la conexion Bluetooth Widcomm,como dice nuestro compañero mecm en su tutorial,es decir configurar acceso a red,autorizaciones,compartir conexion con Internet,bueno como él dice,hasta el paso de conectarse por PAN al telefono,él en su tutorial cuando va a conectarse por Pan la primera vez,desactiva la Lan del bluetooth,nosotros no haremos eso,simplemente primero nos aseguraremos que en el telefono en opciones de internet y en ajustes de Screaming la conexion local esta activada.
Habiendo echo esto ,simplemente damos a conectar en el telefono,el ordenador nos dira que ya nos hemos conectado por PAN,ahora a solo queda utilizar el navegador del telefono para provar si funciona.
Yo utilizo opera mini,no he necesitado conectarme antes a internet via vodafone,solo teneis que iros a donde tengais el opera en el telefono,dar a opciones,ajustes de internet,personalizados y aseguraos que la conexion local esta activada.
MUY IMPORTANTE.La mayoria de los problemas vienen por el firewall,yo utilizo zone alarm,y tengo que quitarlo de la bandeja de entrada,porque si no,no tengo internet en el telefono,ahora averiguo que me bloquea el zone alarm para no tener internet,pienso que es una aplicacion ya que las redes tienen permiso.
Si utiizais Bluesoleil,mas atras he puesto un enlace para poder utilizar Widcomm.
PARA HACER LA PRUEBA,DESACTIVAR EL FIREWALL O QUITARLO DE LA BANDEJA DE ENTRADA.
En el W910i, ¿que aparece generalemente en el menu, donde dice conectar usando...?.
Pregunto, porque a lo mejor sirve para el K850i tu solucion.
:a26:
no no,en conectar usando no tiene que haber nada,yo no tengo ninguna cuenta de datos ni ningun perfil,solo activada la conexion local.
El W910i no tiene para crear perfiles de internet, solo cuentas de datos, pero yo no tengo ninguna creada.
En el menu,en ajustes de internet, solo tiene conectar usando(para que eligas o crees una cuenta de datos)yo ahi no tengo nada,y permitir conexion local(que es la que digo que ahi que activar).
Ya esta no hay mas ,no hace falta cuentas ni nada,tu telefono tiene que tener un sitio en ajustes de internet o de otro sitio donde puedas permitir la conexion local.
El W910i-A2-db3150 lo tiene en varios sitios en ajustes de internet,de screaming(estas dos hay que son las que digo que hay que activarlas),en las opciones de cada aplicacion tambien hay unos ajustes de internet para permitir la conexion local.
Estoy seguro que todos ultimos modelos de Ericsson traen para conectarse por Red local(Bluetooth),no necesitas cuenta de datos ni nada.
Yo he intentado conectar mi w830 con esta vercion Widcomm 5.1.0.1100 la cual la adapte para que aceptata un blueto generico el cual traia una vercion de BlueSoleil 1.4
Bueno, hice todo lo del tutorial con WIDCOMM pero al conectar se queda cargando y de hay no pasa, lo he dejado hasta una hora haver si se conecta pero sin ningun resultado.
Si me podrian decir que vercion de widcomm es la que se usa en el tutorial.
Y de paso si alguien sabe cual bercion de BlueSoleil se utilizo en el #50
Halguien que sea tan amable de ayudarme!!!!!!