Hola tengo una duda el standby se le puede colocar los ,:a31:smile(caritas):a31:,en el mensaje? algo parecido al logochanger.
Versión para imprimir
Hola tengo una duda el standby se le puede colocar los ,:a31:smile(caritas):a31:,en el mensaje? algo parecido al logochanger.
Edgpaez
es que me mal interpretaste el elfsolo se me reinicia cuando activo (osea cuando pongo 0x01 o 0x02 ) si lo desactivo osea lo pongo en 0x00 arranca el elf pero si pongo cosas en el screen no me aparecen
@w666
Nueva version cero problemas ;)
Bugs arreglados funcionando perfecto, recuerda actualizar tu dyn con los dos eventos y las libs :D
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] Standby Mode
lei que necesitaba el parche de no hora y fecha en el standby mi pregunta es no puedo solo poner un layout limpio sin nada??
++EDITADO POR EDGPAEZ++
+++USAR NEGRILLA SOLO PARA RESALTAR TEXTOS+++
Desde layout debe dar el mismo resultado, pero ploiki dijo que se hiciera mediante PATCH
Yo lo tengo eliminado por layout sin problemas :D saludos ;)
holas amigos gracias por su ayuda en especial a pakoko que me ayudo mucho en esto de los bcfg....ya pude hacer andar el stbymode y mucho elf mas..saludos.
Hola amigos necesito que me ayuden a modificar las softkey. lo intente varias veces pero no puedo.
GRACIAS
Estoy usando la 1.07, pero quiero cambiar a la ultima version la 2.02. pero no entiendo mucho lo del bcfg.