3 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema exclusivo para Layouts para DB2020
Que onda cordova oye sigue apareciendo el cuenta pasos y la fecha y hora siguen en el mismo lugar y las fonts siguen viendose un poco grandes...en la pantalla externa la hora se centro pero la fecha se ve cortada...hablo del primer layout ya que es el que mas se acerco...no se si puedas arreglar los bugs...te paso las imagenes...de antemano gracias
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Abelgo
hey que tal comunidad, me preguntaba si algun experto en el tema de layouts, podría postear uno con la fuente de Spiderman y otro con la fuente de Sony ericsson con su respectivo archivo fonts.xml, solo pido eso, no pido cambios de pocision de hora o del volumen, solo quiero que mi cel se vea con otro tipo de letra.:a21: seria de gran ayuda.
Me falto alcarar que mi cel es DB2020, es un k550@w610, ....thank´s:a39:
como tu lo dijiste eso se hace con FONTS no con layout, layout solo es posicionamiento
SOAD16
ya encontre la posicion del elf aqui te lo dejo
Cita:
Iniciado por
cordova
aqui esta tu layout
ahi queda abajo
en la panttalla media no queda nada, solo la linea de arriba y los botones
aqui esta un layout a como pediste, se hizo lo que especificaste
puede que se daba a que el layout no es para tus dimensiones, o no esta bien configurado, porque no se modifico desde un original sino uno ya modificado, y se sabe que al mover ciertos valores se pierden propiedades pero de wallpaper flash
y eso debe ser db2010/12, aqui es db2020:a01:
aqui te dejo 2 para ver cual te satisface, y los errores:a43: me gustaria que me los hicieras saber:a22:, y asi aprenda mas de estos:a02: porque la pantalla externa del w710 para mi es un misterio:a45:
amigo esta bueno el layout q posteaste pero tienes muchas fallas por eso dije q si me podrian pasar uno que no presentara falla alguna bueno espero y me puedas arreglar el layout y lo pruebes primero para ver si funciona correctamente...se agradece el esfuerzo de todas maneras...pero quisiera mas ayuda gracias....por si acaso yo pedi el layout del k790 sin nada de nada.....
hola, donde puede conseguir un layout son las siguientes caracteristicas para un w610:
sin logo
letras medianas
gracias por su ayuda
Hola a todo miren pido alos experto en layou este:
layou para un w580
► Bateria y señal Cambiadas,
► Barra de Volumen Abajo,
► Logo de Operador Centrado
► Con Scrollbar
► Fecha en la eskina superior izkierda
► Ceunta pasos en la eskina superior derecha
bueno de antemano Gracias, Ojala ke me puedan ayudar!:a45:
Oye amigo Cordova aqui siempre mlestando mira crre que me pudas hacer un layout para W580i este es para mi novia con lo siguiente:
-sin logo de operador
-sin scroolbar
-barra de volumen abajo
y lo demas que este todo igual
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
soadihbm
Hola a todo miren pido alos experto en layou este:
layou para un w580
► Bateria y señal Cambiadas,
► Barra de Volumen Abajo,
► Logo de Operador Centrado
► Con Scrollbar
► Fecha en la eskina superior izkierda
► Ceunta pasos en la eskina superior derecha
bueno de antemano Gracias, Ojala ke me puedan ayudar!:a45:
checa, lo mas seguro es que cause conflicto con la alarma porque en el layout el cuentapasos, no aparece sino que adopta otra direccion, cualquier cosa mandame un MP
Cita:
Iniciado por
TOMMYY
Oye amigo Cordova aqui siempre mlestando mira crre que me pudas hacer un layout para W580i este es para mi novia con lo siguiente:
-sin logo de operador
-sin scroolbar
-barra de volumen abajo
y lo demas que este todo igual
no es molesia, ademas lo que pides es facil
el marca pasos se lo quitas descartivandolo, porque si se mueve desde el layout puede perder la alarma[/quote]
y como quito el marcapasos ???
hola pss quisiera encargar un layout que tenga:
*los iconos de audifonos linea 1 ye sos que van arriba de manera que esten enmedio osea arriba pero centrados
* logo de operador
*barra de volumen abajo
*señal y pila del lado que van y hora y fecha arriba si es posible
bueno espero no sea mucho pedir haber quien me lo puede hacer gracias
:D