Respuesta: Usa el google maps OFFLINE!!!
Buenisimo capo..muchas gracias..me lo compre ayer al cel y ya estoy viendo que cosas se le pueden hacer.
Saludos
Cita:
Iniciado por
rush256
Cita:
Iniciado por
njamesqd
Cita:
Iniciado por
rush256
Cita:
Iniciado por
njamesqd
Cita:
Iniciado por
rush256
Cita:
Iniciado por
njamesqd
por Dios no se q pasa veo a hay gente q tiene el mismo error pues los archivos no se descargann y nadie sabe el problema a mi me pasa lo mismo se empieza a descargar pero la carpeta de cache sigue pesando 80bits jejejejeje :a36:
usa una pagina de proxy y yo solo eh podido bajar los satelitales los hybrido no me van y los maps no los eh probado ya q mucho no me sirven asi intentalo y dime q paso
y como hago eso disculpa mi ignorancia de novato jeje
en google ponle paginas proxy y ahi busca la que prefieras es solo una pagina que te permite navegar en lugares restringidos
gracias amigo por tu ayuda pero como utilizo la pagina proxy ya q estoy utilizando el gmapmaker ahi hay una opcion q dice "proxis list URL" no se atravez de esa opcion logro descargar pero mi pregunta es q direccion URL pongo? ....o dime como lo hiciste amigo graciasaaa6
pues solo pegas el url de la pagina proxy y listo el url es la direccion de una pagina
no se si es mucho pedir pero ya probe con algunas webproxy y sin exito me puedes ayudar con alguna pagina efectiva ..bueno con todo ya te agradeci amigo ...saludos
Y donde dice Storage Path ponemos la ubicacion de la carpeta que subimos anteriormente
esa parte no la entendi .. !! ahi qe tengo q hacer ? . xq me parece q ahi me esta fallando ! . desde ya grax y MUY bueno el aporte
Cita:
Iniciado por
nico_Teq
Y donde dice Storage Path ponemos la ubicacion de la carpeta que subimos anteriormente
esa parte no la entendi .. !! ahi qe tengo q hacer ? . xq me parece q ahi me esta fallando ! . desde ya grax y MUY bueno el aporte
pones e./other/MGMapscache
asi de simple
hola... buenas noches amigos ya tengo todo listo y ya veo los mapas pero no puedo ver mi ubicacion... como le hacen para tener uso del gps del celular.......gracias y la verdad son la onda en esto de los mapas. me ha ayudado muchisimo...
muchas gracias rush256 ya tengo los mapas de quito con gps es exelente solo q algunas partes no estan actualizadas con los nombres de las calles pero de la cuidad es exelente
Hola,
funciona tan bien con K610 y antena externa?
gracias
Cita:
Iniciado por
njamesqd
por Dios no se q pasa veo a hay gente q tiene el mismo error pues los archivos no se descargann y nadie sabe el problema a mi me pasa lo mismo se empieza a descargar pero la carpeta de cache sigue pesando 80bits jejejejeje :a36:
Hola,, intale , todo, pero cuando genero el mapa con el gMapMaker, lo pone a generar pero ya va un día generando, no es q se cuelgue la compu, sino q va muy lento, . puede ser?
si elegiste un mapa muy grande tarda mucho tiempo...
hola quisiera saber si esto me funciona en un w850 porq cuando le marco la opcion store maps me dice q my phone no suport stoer maps
q es lo q esta pasando desde ya gracias