1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Operador en P1i
Cita:
Iniciado por
kurt86
mmm, es una lastima que ya no estés por aquí xDD
Bueno, solo decirte que no he encontrado ningún fichero llamadoalaunch_loc.R04... puedo colgarte mi carpeta entera de activitymenu y le hechas un ojo...
Alguien con un P990i que investigue tambien por favor!!
Aqui ando, cuelgame la de c:\resource\apps y la de c:\resource\activitymenu\
EDITO:
Cita:
Iniciado por
super_ra
Hola a todos !! GERSON vas a decir ke como jorobo pero hice todo lo me ke posteaste y ahora mi P1i dice ALaunch !!
Y yo kiero ke diga .... Ra`S INFERNO
AYUUUDA !!
Una duda el archivo alaunch_ modificado se pega tambien en c./resource/apps ?? Correcto !?
Editando *** CRACK AY LO PEGUE !! ESTAS SEGURO DEL NUMERO DE LETRAS ??
Saludos :.
adjunto los dos archivos, con su respectiva ruta, solo copialos al "C", recuerda primero poner tu cel en ingles, luego copiarlos, y despues devolverlo al español
1 Archivos adjunto(s)
Aquí te subo lo que me habías pedido!!
Gracias!!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kurt86
Aquí te subo lo que me habías pedido!!
Gracias!!
Kurt, estuve revisando varios archivos, y creo que lo tengo, prueba copiando este archivo a c:\resource\activitymenu\customisations\
ya esta editado para que aparesca el menu en standby, checalo y comentas. . . Recuerda, pasa el telefono al ingles, luego copialo, y despues lo devuelves al español. . .
Hola a todos , GERSON !! ke cres se me olvido decirte k mi P1i esta en ingles y ahorita k estava haciendo la prueba no me deja ni borrar , ni mover el archivo anterior de c:/ nicon el swiss ni con el xplorer ??
SAludos :.
Cita:
Iniciado por
super_ra
Hola a todos , GERSON !! ke cres se me olvido decirte k mi P1i esta en ingles y ahorita k estava haciendo la prueba no me deja ni borrar , ni mover el archivo anterior de c:/ nicon el swiss ni con el xplorer ??
SAludos :.
solo has viceversa pon tu telefono en espanol y has la modificacion y luego lo pasas a ingles
Hola AET , GERSON no puedo pasarlo a español por k el unico idioma ke tengo es ingles UK . GERSON tos creo el alaunch_ ke me diste no me va a jalar .
Saludos y Gracias !! :.
Cita:
Iniciado por
super_ra
Hola AET , GERSON no puedo pasarlo a español por k el unico idioma ke tengo es ingles UK . GERSON tos creo el alaunch_ ke me diste no me va a jalar .
Saludos y Gracias !! :.
Espera, ahorita hago el de ingles... y edito este mensaje... espera
EDITO: super_ra, creo que no va a funcionar, al parecer si debe de llevar el mismo numero de caracteres de "Main Menu", dime otra palabra, para que lo haga
pero entonces instalaselo en la pagina oficial de SE baja los idiomas!
Hola AET bueno pienso ke es mas relajo bajar he instalar el idioma , k simplemente modificar el archivo alauch_ ?? Y GERSON ya es un master en modificar archivos hezadicimales JAJAJa :a04: .
Cita:
Iniciado por
super_ra
Hola AET bueno pienso ke es mas relajo bajar he instalar el idioma , k simplemente modificar el archivo alauch_ ?? Y GERSON ya es un master en modificar archivos hezadicimales JAJAJa :a04: .
jejeje, lo logre!!! aqui estan los archivos con su respectiva ruta, para idioma igles :a04:....
Ahora tu cel, en lugar de tu operador, dira: -Ra's INFERNO-
No se porque motivo no puedo adjuntar, lo subo a otro servidor