Respuesta: Por fin ElfPack y Libreria para W580 R8BE001
Tengo una duda amigos... inatale los parches para usar elf Fw 001... pero al hacer la ruta de las carpetas me surgio ina duda...
las carpetas que van en la memoria del cel tienen la ruta /usb/other/.... es lo mismo tpa/user/other/.....? gracias!
Edito:
Por far manager veo la carpeta usb/other/ en esta es donde debo colocar las otras carpetas o en tpa/user/other/
TwilightDe y adrian cor muchas gracias x la atencion.La cuestion es q sigo sin poder hacer funcionar el parche q habilita los elfs he puesto el unico q esta en la web y el q supongo q tienen todos pero el cel sigue sin prender despues d cargado el parche la unica maner d poder prenderlo es sacando el parche.A todo esto saque todo la m2(para q no arranquen los elfs con el inicio del cel) y tambien saque todos los archivos de la memo del cel atraves del pcsuite dejando solo las rutas y nadaaa:a09: la verdad q no se q hacer ya haaaa tambien cargue d nuevo el main x las dudas q se estuviera crusando con algun parche y tampoco nada ya no c q hacer plis ayuda
oigan amigos alguien que me pueda ayudar un paro
es que tengo una duda con respecto
a las rutas de las carpetas y eso
si alguien me pudiera ayudar
i en verdad quiero tener elf en mi celular
marcoantonio616@hotmail.com
hola poes nesesito ayuda
mi cel le meti segun los elf
i depues de aplicar los parches
ya no prede mi cel
le doy el boton d encendido i solo bibra
como el sosix si alguien me puede ayudar
por favooor estoy desesperado
Si estas asustado mejor quitas la m2 y borras los archivos, todo se debe a la mala ubicacion de los elfs o falta de alguna linea de la libreria.
poes ya borre todo y quite los parches
aver si alguien despues me ayuda
mi celular es w580 R8BE001
gracias
Cita:
Iniciado por
kukufato
Si estas asustado mejor quitas la m2 y borras los archivos, todo se debe a la mala ubicacion de los elfs o falta de alguna linea de la libreria.
amigo como mencione mas arriba incio en cel sin la m2 puesta y sin archivos en la memo del cel y no prende ni a palos
Cita:
Iniciado por
sosix
amigo como mencione mas arriba incio en cel sin la m2 puesta y sin archivos en la memo del cel y no prende ni a palos
quita los parches tambien amigo
el mio tampoco no prendia
y nomas le quite los parches i prendio
Cita:
Iniciado por
el_adoptado
quita los parches tambien amigo
el mio tampoco no prendia
y nomas le quite los parches i prendio
si amigo si eso ya lo hise y fue la unika forma de q el cel prendiera pero no los puedo hacer correr.M parece q la unica forma va a ser volver a flashearlo.A lo mejor el parche ya esta muy manoseado en el cel
Metan tambien la libreria, que el cel no prenda es provocado por que ponen el elfpack pero no ponen la libreria. Suerte!!!