Alguien podria ayudarnos a configuaralo???:a36:
Versión para imprimir
Pues men, yo no he configurado nada asi que si me dices que le has hechoo tu ya podriamos empezar algo no?? jejej gracias!!
ok basicamente es esto.
debes tener el BcfgEdit.rar
lo abres y ahi te aparece lo siguiente (solo coloco lo que he podido configurar)
Measure Unit:aca se pone la unidad de medida del internet (yo tengo Bytes)
Day time start: a que horas empieza el dia (aca tengo 6)
Night time start:a que horas empieza la noche (esto es para que en el registro salga la hora en que se registran las llamadas) (aca 18 (o sea 6 pm))
y lo otro le deje igual porque no se para que es:a11::a43:
igual asi me satisface lo que hace este elf.
alguien que haga su aporte y explique lo demas pues se lo agradecere infinitamente
buenas tengo funcionando el elf (si x fin pude hacerlos funcionar xD) pero tengo unas dudas
en unos temas mencionan de unos parches para aparacer pas pestañas en llamadas, para ke lean los archivos del call loger, el detalle que estan en codigo, alguien los tiene el archivo vkp, ya que no se como hacer para convertir esos textos a vkp :a02:
Si es un archivo de texto comun...y la primera linea te dice tu modelo y tu firm...es un parche...guardalo en un bloc de notas y le cambias la extencion a .vkp...y listo ya esta tu parche para portar...
Para cambiar la extencion debes de desactivar la opcion "ocultar extenciones de archivo" en opciones de carpeta...en herramientas en la barra de menu de alguna ventana...
Edito: Olvidalo ya te lo dieron abajo...ja...saludos...
ok aca te lo dejo ok
el procedimiento es muy sencillo.
guardas el codigo en un archivo de texto (block de notas)(le das en guardar como y lo guardas con codificacion ANSI o sino te sacara errores el parche )
ok
en el explorardor de windows te vas a herramientas y ahi a la pestaña ver.
ahi buscas en opciones avanzadas la que dice ocultar las extensiones de archivos conocidos o algo asi y le quitas la marca.
le das aceptar y ahi te vas para el .txt que creaste con el codigo.
le das en cambiar nombre y le pones nombre y le cambias el .txt a .vkp y listo
haber subi tu parche amigo... me salio mensaje de valores diferentes.... le meti noma xDD (xq estaba seguro que no habia modificado nada de esa parte...) ahora jeje no se como funciona xDD tengo activado el call logger automatico pero no se ke mas hacer x_X o como se deberia ver... en mi celu ? xq solo salen 4 pestañas
pues no no me sale....x_X solo salen 4.... T_T