Respuesta: Discusion nuevo Camdriver sergiogber14.8
hola sergiogber...primero quiero darte las gracias x tu trabajo q es excelente
es el unico camdriver q uso desde hace mucho tiempo! :a31:
pero tengo un problemita con la nueva version, 14.8....
cuando quiero sacar fotos sale con error, como cortada, con la pantalla verde en algunas ocasiones.... :a20:
quisiera pedirte x favor si se puede solucionar ese problemita, creo q no soy el unico x lo q lei...
x el momento volvi a la version anterior, 14.7.... q tambien tiene ese probl...pero no es tan seguido...
un abrazo y nuevamente gracias x tu trabajo q es excelente!
suerte y hta pronto!
excelente camdriver, muy rapido y las fotos son muy buenas, pero tengo ese problema que a veces falla al sacar las fotos. ademas el video se corta demasiado si moves el celular. fijate si podes solucionar esas 2 cositas porq tu trabajo es excelente.
una consulta tengo un w200(pantalla k510) , entonces que version uso para w200 o w300, ya que ambos celulares son camaras identicas peroo la diferencia es la pantalla, bueno ojala alguien me pueda ayudar
necesito paso por paso las intrucciones para ponerlo en el cel una evz abado a la pc porfavor! se lo agradeceria mucho ayuda pliz
Cita:
Iniciado por
angeldeoz
una consulta tengo un w200(pantalla k510) , entonces que version uso para w200 o w300, ya que ambos celulares son camaras identicas peroo la diferencia es la pantalla, bueno ojala alguien me pueda ayudar
Pues tu celular es w200, mismo que tenga la pantalla del k510 solo cambia el dispdriver, buscate un camdriver para w200.
Saludos
Respuesta: Re: Nuevo Camdriver sergiogber14.8
hola soy nuevo quiero para el w200 en español
Ahora si el creador esta de acuerdo que sea POR mp no tenemos seccion de peticiones en este tema