Respuesta: -Oficial- Nuevo c905 Cyber-Shot
Cita:
Iniciado por
y si
a ver si entendi bien el punto...
si comparo 2 equipos, por ejemplo uno de 3mp de camara y uno de 5mp.
el de 5mp tiene una foto de tamaño mas grande, no?
pero si saco la misma imagen con ambas camaras... las 2 dibujan determinada cantidad de puntitos por centimetro cuadrado ( por decir une medida ) ???
o la de 5mp en ese mismo espacio "dibuja" mas que la de una de 3mp?
espero se entienda el planteamiento
Por ahi vas:
si ambos sensores son por ejemplo de 300 DPI, una foto a 3 megapixeles saldrá de una forma, y si con ese mismo sensor sacas la foto a 5 megapixeles, los 300 DPI tienen que llenar un area mas grande, pero a 300 DPI, asi que los puntos de llenado son mas grandes, por lo tanto se pierde nitidéz en la foto, y hay algunos pixeles que se ven de distinto color por que los pixeles tratan de igualar un color vecino, o tratan de darle una igualdad a al área que sería de 3 megapixeles, resultando en una foto de calidad inferior.
Esto de los DPI, es como las Asas (ISO), en las camaras con rollo fotográfico, a mayores asas mejor es la calidad d ela foto.
saludos .
wow!!!!!
8.1 megapxeles
lo quiero lo quiero
enserio que si se ve bien padre
Cita:
Iniciado por
caqo
Por ahi vas:
si ambos sensores son por ejemplo de 300 DPI, una foto a 3 megapixeles saldrá de una forma, y si con ese mismo sensor sacas la foto a 5 megapixeles, los 300 DPI tienen que llenar un area mas grande, pero a 300 DPI, asi que los puntos de llenado son mas grandes, por lo tanto se pierde nitidéz en la foto, y hay algunos pixeles que se ven de distinto color por que los pixeles tratan de igualar un color vecino, o tratan de darle una igualdad a al área que sería de 3 megapixeles, resultando en una foto de calidad inferior.
Esto de los DPI, es como las Asas (ISO), en las camaras con rollo fotográfico, a mayores asas mejor es la calidad d ela foto.
saludos .
claro, entiendo,
pero, sin desviar el tema del c905, y solo para cerrar el tema que estamos debatiendo de las camaras... por ejemplo:
yo tengo un w300 , con 1.3mp 640x480
si yo saco una foto con el w300 y la veo en la PC.
y luego saco una foto con un c905 con 8mp, y la veo TAMBIEN en 640x480 ( y no en esa resolucion enorme que debe traer)....
la pregunta es... si con ambos saco fotos en los megapixeles que trabajan, y ambas lfotos las veo en 640 x 480 en la PC.....
la del c905 no "dibuja" mas puntitos por pulgada en ese espacio de 640 x480?
gracias por todo
lo bueno de este telefono es que trae wifi, y la camara es de 8 megapixel ya eso es un record para una mobil dejando atras el nokia n95.. esperemos que el audio sea muy bueno y bastante fuerte pero sony ericsson a creado este telefono para poder competir con la tecnologia wifi mobil.. espero que llegue rapido a venezuela para poder comprarmelo por lo tanto me quedo con mi w760.. saludos..
Cita:
Iniciado por
y si
claro, entiendo,
pero, sin desviar el tema del c905, y solo para cerrar el tema que estamos debatiendo de las camaras... por ejemplo:
yo tengo un w300 , con 1.3mp 640x480
si yo saco una foto con el w300 y la veo en la PC.
y luego saco una foto con un c905 con 8mp, y la veo TAMBIEN en 640x480 ( y no en esa resolucion enorme que debe traer)....
la pregunta es... si con ambos saco fotos en los megapixeles que trabajan, y ambas lfotos las veo en 640 x 480 en la PC.....
la del c905 no "dibuja" mas puntitos por pulgada en ese espacio de 640 x480?
gracias por todo
la clave de una foto... es el calidad del lente W300 tiene un lente pauperrimo en cambio de los W810 hacia arriba ha salido lentes decentes... pero 8MP con un lente = q el de 5MP va ser peor... por algo eh dicho siempre... prefiero una foto de 3.2MP pero con calidad excelente... y como la gran mayoria del mundo no sabe que la resolucion es solamente el tamaño de la foto... las compañias les meten en dedo en la boca y le venden cualquier cosa.
Cita:
Iniciado por
edumalex
lo bueno de este telefono es que trae wifi, y la camara es de 8 megapixel ya eso es un record para una mobil dejando atras el nokia n95.. esperemos que el audio sea muy bueno y bastante fuerte pero sony ericsson a creado este telefono para poder competir con la tecnologia wifi mobil.. espero que llegue rapido a venezuela para poder comprarmelo por lo tanto me quedo con mi w760.. saludos..
Estoy completamente seguro q NO supera al N95... y no puedes comparar un celular q salio hace un año... comparalo con el N82 como minimo... ese no tiene rival en fotos... o en el mejor de los casos al N96...
La gran mayoria de los que postea aqui son Fanboy y eso es malisimo
PD: tengo un W810 porsiacaso :a01:
Todos dicen que la camara del I-phone es mala por ser de 2.0MP pero han visto la calidad de esta??? como para comparar con una de 3.2MP
conteste un mje de la pagina tres, no me di cuenta que habia una pagina mas...por favor forren este mensaje...saludos
Como decian antes por aqui... no recuerdo quien... Cuando Nokia tenia GPS y WIFI... Los envidiosos Fanboys como dice __Master__ decian si quien queria esa porqueria! y ahora que SE los trae dicen "ohhh... esto es de lo mejor! Arriba SE, Nokia es mierda!" Quien los entiende? pueden ser un poco mas imparciales como dice __Master__?
saludos
porque no esperan a que salga y después dicen si es mejor o no que el n95 o el n92... ya están hablando de que la cámara es mala o que son demasiados megapixeles para la lente etc. Esperen a que salga, pruebenlo y después opinen...
Anoche ví fotos del celular... no del Infinity color champagne... fotos tomadas de edificios y quedé realmente impresionado! increible la calidad de las fotos!