Re: MIREN ESTE MENU!!!!!!
pues por desgracia me quede sin w300 y pues solo esta el w610 que tengo pero jeje no se aplicar oparches en esos celulares alguien ayuda?
amm es que solo lesplico a w300 etc, y no se si es de la misma forma con los w610 etc.
meno
bye
chido menu aunque no lo e probado jeje.
chaup
ya lo subieron para 176x220 esta rebien pero las imagenes se ven borrosas y esta muy lento pero buen aporte alguien que a las imagenes les reajuste y les cambie de tamaño capaz que se hace mas rapido el menu....
pon el linkk de descarga o donde lo puedo descarga por fa pasalo
hola si eh pone el link de descarga o subelo tu mismo...
saludos!!
Cita:
Iniciado por
NEGRO_JVS
hola si eh pone el link de descarga o subelo tu mismo...
saludos!!
MIREN ESTE MENU!!!!!! - Página 2 - Top Sony
en la pagina 2 de este tema esta ahi esta la direccion pesa 4mb me lo descargue probadro en k550 y w380 que son 176*220 funcionan de maravilla pero en 3d se ve un poco lento pero esta rebien..
Cita:
Iniciado por
emas
Pero eso es para 320x240, y solo para w580(los parches)
oigan, quiero tambien todos esos parches, para cambiar los iconos de carpetas y la llave, y tambien el splash, imgs de encendido y apagado, desde luego el cubo y los temas, pero todo eso para un
w810 r4ea031 :)
no saben lo feliz que seria si tuviera todo lo que dije en mi w810...
mira, el splash, imagen encendido y apagado le quedan a cualquier teleofno, no se por qu eno entienden eso, si no me cren prueven, el menu flash si le queda tambien a cualquier cel, al menos a mi w610 si el queda, tambien a un w300 solo que se ve muy chido pero si le queda, los parches son los que no le quedan a otros cels, solo al w580
POR CIERTO SOY ADDIDAS
amigos este menu ya lo instale y esta muy bueno pero solo me faltan instalar los elf y el parche que estan dentro dela carpeta que subio mi amigo sebastian lo que pasa es que yo tengo un w850 y ese parche es para un w580 y el elf no se como instalarlo practicamente no se nada de este tema
esta re bueno !!! espero que llege ......