chequea este post... Lista compatibilidad tarjetas de memoria - Top Sony
yo lo deje de actualizar porque abrieron el mismo post dos veces despues de yo abrir este... saludos!
Versión para imprimir
chequea este post... Lista compatibilidad tarjetas de memoria - Top Sony
yo lo deje de actualizar porque abrieron el mismo post dos veces despues de yo abrir este... saludos!
yo tengo un w300 con una M2 de 4GB y me anda vien aunque el unico
problema es cuando lo enciendo se tarda un poquito pero lo demas anda
super vien
a y otra cosa no se si sea por la memoria pero cuando quiero pasarme algun archivo
de otro celular x bluetooth o infrarrojo siempre me sale memoria llena cuando tengo como 2GB de espacio libre no se ke puda ser o algien me pueda ayudar con esto se los agradeceria mucho y lo demas anda exelente
y ya esta flasheado
yo escuche y vi en varias paginas ke el w380 soporta hasta 4 gb.
en la misma pagina de memorias san disk dice que soporta hasta 8gb el w380.
yo tengo ganas de comprarme una de 4gb pero salen como 200 pesos (argentina) y no quiero gastar plata y que despues no ande :S
alguien tiene un w380 con 4 gb?
miren este link
SanDisk | Compatibility | Compatible products
salu2
Ta un poquito mal, el k550,w610,w580 y modelos de esos tiempo se dijo que soportarian 8gb apesar de que aun nadie lo comprobo, es inaudito que un w810 soporte 4gb(que es verdad) y que un w610 menos de 4.... Dale una chequeadita a otros lugares
holas, soy nuevo en el foro, soy de peru, y tengo un k810 nuevito nuevo de fabrica y le compre chip movistar, la verdad q el celu esta genial, es mi primer sony, los nokia ya me tenian harto, en fin, he entrado en la pagina de sony y me dice q el celu solo aguanta hasta 2gigas, lo cual es decpcionante, pero al leer sus comentarios veo q puede aguantar mas, alguien tiene este celu usandolo con mas memoria? hasta 8 gigas? wow, espero me confirmen, q es eso del firmware? flasheo? no entiendo ni papa, ojala me puedan ayudar, muy xevere el for, harta informacion, gracias
saludos cordiales
johnnathan
pd.: se q no corresponde a este hilo pero agrdecere si alguien me pasa quizas por privado alguna aplicacion con la cual poder abrir word y mejorar mi grabacion de video, muchas gracias y disculpen las molsetias
Yo lo e comprobado con mi w610 y le e puesto una memoria de 8gb y de 4gb y
todo sigue igual asta funciona mas rapido y te almacena con mas facilidad la musica
bueno yo con la marca sandisck
++++EDITADO POR ALLAN92++++
cambiar tipo de letra!
Hola a todos cerrare el tema a causa de tanto Spam para eso esta este tema Lista compatibilidad tarjetas de memoria - Top Sony