Respuesta: Tema Exclusivo para Peticion de Fondos flash
hola alguien tendra el fondo flash de samallvalle resolucion 240x320 gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Que tal señores, una simple pregunta, que programa utilizan para realizar/editar estos fondos flash? Macromedia, Adobe, o hay otro? Lo que me interesa es editar el fondo que adjunto solo bajar la hora y fecha para que no moleste el logo del operador (si ya se pudiera flashear y subir archivos del k850i no tuviera este problema :s)
Si alguien me puede decir con cual programa se lo agradecere, pues tambien me interesa aprederlo a usar...
holas...
me preguntaba si alguno me podria hacer una iamgen flash para 176x220...
que sea de la marihuana jeje con track id si es posible...
saludos!!!
1 Archivos adjunto(s)
hola, que tal, a ver si de favor, me podrias hacer la imagen flash con track id, sin reloj, y si alguno de ustedes tiene el tema equalizer en azul, y si no es molestia, el nombre del programa, para hacer estos flash con el track id, se les agradecera mucho, cuidense
del tema anterior publicado por *carlos101*, me parece que habia un programa para crearlos, si alguno tiene la informacion del nombre del programa haga el favor de compartirlo, por **** borre el programa y no recuero su nombre, y lo lamento mucho, por favor algun experto que haga el favor, me párece que son para resolucion en 176x220, pero creo que debe haber para mas, la verdad me interesa mucho ese programa, gracias
si exacto esos se crean con SwfLayer V2.0 utiliza la opcion buscar o ponlo en google pero creoq uie solo es para resolucion 176x220...