Re: [W810 R4DB005, R4EK001] Sysgfx ALPHA (convertido a partir del parche para R4EA031
Necesariamente deberas contar con el MENU original (menu.ml) y no debes tener ningun acceso directo (*.@), sino no te anda el parche, se te quedara la pantalla parpadeante; con este parche las imagenes del MAIN "no se borran", simplemente sino las encuentra en la carpeta GFX, usa las que estan en el propio MAIN.
Re: [W810 R4DB005, R4EK001] Sysgfx ALPHA (convertido a partir del parche para R4EA031
Pues yo aplique el parche con SEtools 2 Lite y la verdad se queda muerto despues de aplicar el parche al R4EK001 y pues solo poniendo el MAIN original lo revivo pero el parche no se aplico que hago que otro posible metodo me recomiendan
Edit Listo problema solucionado
Me Faltaba el REST del W810 R4EK001 para el SETOOLS 2 si les pasa lo mismo le recomiendo que leean este link
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony
Hola no me funciona el parche en mi w810 R4EK001, Cuando trato de montarlo al cel con SEtools 2, (1.8) me dice que algunos valores son diferentes que si deseo continuar con el parche, y le digo que si y luego no me coge las imágenes, que he puesto en su respectiva carpeta, y no tengo accesos directos, solo un layout sin nombre de operador, si alguien sabe algo se lo agradezco.
Re: Parche w810 R4EA031 para bloquear mensajes y/o llamadas y/o archivos y/o contac
Alguien que nos pase ese parche para R4DB005 por favor?
Otra pregunta, si aplico el parche que pide password al bloquearse las teclas del celular, se activa solo, o como configuro o conosco ese password??
Re: Parche w810 R4EA031 para bloquear mensajes y/o llamadas y/o archivos y/o contac
Queria saber si este parche anda en mi k310@w200.
Saludos
me funciono re bien,lo unico que note fue que el setool, no finalizo correctamente, es decir aplico el parche pero era como si no hubiera finalizado el patcheo
hola muy buen aporte y gracias.
pero mi consulta servira si lo aplico a mi W810i o abra alguin que lo pueda pasar a este modelo por que la verdad me intereza y seria genial poder contar con el..
de antemano gracias a los que nos puedan dar alguna opsion o solucion a esto.
Hay alguna forma de convertir este parche a R4DB005?
... CLARO, de hehco en el tema exclusivo de solicitud de parche lo he pedido, a muchos nos urge para el firm r4db005, ais que solo es cuestion de esperar y no generar mas SPAM solicitando lo mismo....
saludos...
este parche me sirve para el w810i??
como debo utilizar este parche??
hay que copiarlo en alguna carpeta o como se lo aplica al celular..??
de antemano gracias por la ayuda...