Patch:[/quote]Código:
;W580 R6BC002
;short showing indicator loudness
;(c)SiNgle
;(p)depeha
+44140000
11796B6: FA21 1E21
amigo, para que es este patch???
Versión para imprimir
Patch:[/quote]Código:
;W580 R6BC002
;short showing indicator loudness
;(c)SiNgle
;(p)depeha
+44140000
11796B6: FA21 1E21
amigo, para que es este patch???
Este es para una ligera modificación en el indicador de sonido
http://img465.imageshack.us/img465/1920/layoutad6.jpg
(esta imagen fu tomada un post publicado por bincer)
Se muestra y se oculta mas rápidamente
tienes toda la rozon del mundo de veras q disculpen mi ignorancia y de por favor pido disculpas... ya que gracias a ustedes he logrado hacer de mi sony ericcson algo grandioso y envidiable :-D; si mi error fue ese monte el main de nuevo.. bueno no pasara mas! gracias de nuevo por su ayuda y de nuevo me disculpan esa.!
yo tengo un inconveniente con mi w580i SW: R6BC002 no se que le sucede no prende, todo paso cuando le meti un parche: el de quick access, le subi es puse un add el main y en misc el parche, entonces lo subi, para poderle subir los demas parche sin meterle el main como dice el tutorial, luego me salio un aviso q se referia que algunos datos no eran compatibles la verdad no recuerdo muy bien... pero ahora lo conecto normal en la computadora suena como cuando uno mete algun dispositivo y despues no suena nada mas...:confused:,
que puede ser?? que creen que hice mal?? creen q tenga arreglo!! es hurgente!! xfa era demasiado perfecto eso se los debo a ustedes los de topsony... ayudenme xfavor
flashealo devuelta y ponle el main y el quick access poniendo tu modelo en el setool 1.11 y seleccionas bypass db2020 security luego de ponerle el main con el parche, colocale los parche seleccionando bypass y use ''quick access'' patche y pon el parche que quieras
ok lo hare, ya! ya te repondo..
mil gracias de verdad!!! se los agradezco encarecidamente!!! ya sali de mi susto, no se como agradecerles de verdad... casi q puedo decir q "que dios los bendiga" mil gracias por ayudarme, MaaTrrIxx!!!
Bueno pues ya logre meterle 6 parches con un programa que esta en este foro ^^ bueno muchas gracias por todo y si consigo algun patch lo vendre a poner por aqui y me dicen si es algun aporte ^^
saludos
suerte ^^
Estas seguro que esta parch funciona, lo probé en mi W580 R6BC002 y no funciona al presionar el botón del manos libres HPM-70 se reinicia el teléfono...
Ademas me desconfiguro las luces laterales del teléfono(basta con configurar el tema de nuevo para solucionarlo)
A alguien mas le ocurrió?
En donde actúa este parch? en nombres de contactos o en el administrados de archivos?
Creo que tampoco me funciona!!!:confused:
0k acá este parch para quitar lo config(Asistente de configuracion) que sale al insertar otra sim o luego de quitarle la batería por un buen rato...Código:;W580 R6BC002
;Disable setupwizard
;© den_po
;(p) depeha
+44140000
117B38C: 02D1 09E0
Suerte, testeado:D
Salu2