Re: Parches w850i - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
kristian80
ya los probe disturbed_night y quedaron a la perfeccion....fijate que iba a ver si alguien hacia un parche para el icono del telefono que esta a lado de la señal para cambiarlo...pero con este parche ya cambio
disturbed tengo una duda fijate que el parche "del led q parpadea cuando entra una llamada" se desactiva cuando le quito el chip a mi celular, que puede ser???? y porque los otros no?? solamente es ese y fijate que tambien los parches del que les quita las escritura y permisos de java a los juegos no funcionan???
espero me puedas responder estas dudas que tenga vaa
nos vemos
pues la verdad que raro, pero mas raro aun que lo de la escritura y lectura no funciona, porque a mi si, voy a checarlos y subirlos de nuevo, dsepues les comento. :D
ok gracias estaremos pendiente y te has fijado cuando le sacas el chip a tu cel y cuando lo vuelves a poner y encender te sigue encendiendo el led del flash de la camara??? o no t has dado cuenta???
Una pregunta ...
para que sirve el patch "quick access "????
Slds
Cita:
Iniciado por
Vain
Una pregunta ...
para que sirve el patch "quick access "????
Slds
este parche sirve para parchear la main de nuestro db2020, y con este podremos estar poniendole parches sin cargar la main cada vez que subamos alguno, como de hacia en los db2010, este es el primer parche que debes ponerle, jeje :D
Cita:
Iniciado por
kristian80
que onda disturbed_knight pues sera q me puedes explicar que debo hacer para utilizar este parche ya q ya lo subi a mi cel pero hago lo q dices ai y nada me manda a conectarme a internet cuando lo aprieto
espero me expliques un pokito mas vaaa
salu2
amigo kristian80 debe ser que aplicaste mal el parche porque acabo de aplicarlo y funciona a la perfeccion!!! el boton de internet funciona como el boton de play y pause del w810
Cita:
Iniciado por
kristian80
que onda disturbed_knight pues sera q me puedes explicar que debo hacer para utilizar este parche ya q ya lo subi a mi cel pero hago lo q dices ai y nada me manda a conectarme a internet cuando lo aprieto
espero me expliques un pokito mas vaaa
salu2
si kristian80 talvez es porque lo aplicaste mal, pero lo dejas precionado o solo lo precionas un poco, porque si lo estas dejando precionado pues si te manda a internet. saludos :D
si ya lo cheque y si funciona pero stoy jugando y si aprieto una tecla me kita la reproduccion y tengo que volver a apretar pero bueno gracias de todas maneras seguiremos probandolo hasta que quede
salu2
amigo la consulta es si sirven estos para el w810i
no, solo funciona para w850 fijate en la barra de busqueda que vas a encontrar busca solo para tu firm porque cada modelo tiene su offset
Cita:
Iniciado por
dupe13
amigo la consulta es si sirven estos para el w810i
como dice maatrrixx no sirven para tu modelo, pero busca en el foro y encontraras para tu w810, suerte :D