oye friden abusando de tus aportes puedes poner tu layout para que pueda usar todos los elfs y una duda no me funciona el phone info?
Versión para imprimir
oye friden abusando de tus aportes puedes poner tu layout para que pueda usar todos los elfs y una duda no me funciona el phone info?
A lo mejor esto te sirve:Cita:
alguien sabe portar el parche lib.vkp lo he estado estudiando y no lo entiendo nada alguien me podria explicar
ASM Tutorial
No es muy bueno la verdad, tambien esta hecho para DB2010 pero si quieres aprender de verdad ;) cranearas hasta entender.
Saludos!
PD: Fue la base que tome yo, despues aprendes por generalizacion y uso de los programas.
me lei las 4 paginas y no vi nada para k790 R6BC002, estoy en lo correcto o me falto leer algo? todavia no termino de entender como hacer, pero si hay algo para mi version de firm, me pongo ya a leer el tuto hasta que lo entienda...saludos
Hola!Cita:
me lei las 4 paginas y no vi nada para k790 R6BC002, estoy en lo correcto o me falto leer algo? todavia no termino de entender como hacer, pero si hay algo para mi version de firm, me pongo ya a leer el tuto hasta que lo entienda...saludos
Lee arriba:
Esta hecho con un K750 y W800 que son DB2010, tienes que pensar y empesar a usar los programas para entender mas.Cita:
No es muy bueno la verdad, tambien esta hecho para DB2010 pero si quieres aprender de verdad ;) cranearas hasta entender.
El procedimiento de editar el archivo ASM es el mismo, solo despues lo compilas con tu firmware.
Saludos!
PD: Esto toma meses, no horas.
a mi me funcionaron solo el de logo changuer
pero solo activandolo
a mi me gustaria que lo cambiara cuando inicio el cel
y no se usar el de screenshot
y el de logo
se cambia cuando no tiene red
me aparecen 3 lineas
de "sin cobertura de red"
y las otras dos lineas editadas
que tengo que hacer
mi cel es w580 be024
@ j03l
Para que se cargue al inicio el logo changer solo copias (no mueves eh!!)
el elf a card/ZBin/Daemons y se iniciara al encender el cel comprobado por mi recuerda que card = M2
saludos
consegui los Elf para el w710, pero solo son parches, los arhivos ini y eso se instalan on los parches.
Y que gano instalando los vkp, hice las rutas pero no me animo a instalarlos, osea que ventajas me da??
Gracias.
El no se refiere al link que pusiste, sino a que se leyó todo este tópico.
Hola, Para k790 R6BC002 no hay ningun elf pack (parche)... Lo que podes hacer es pasarlo a R8BF003, pues si existe uno para este modelo.. aunque no se si las librerias estan completas para este (me refiero al DYN_CONST) ya que a mi solo me funciono 1 elf (que fue el de logo_changer,, si buscas mi post por la pagina 2 o 3 lo vas a ver)
Saludos
Es verdad que si pones solo el parche llamado Elpack_v10.vkp y no pones el otro, tu celular se pone en blanco cuando empieza el splash????
pues yo hice la prueba en mi W810 y no paso nada... lo que si, es que el telefono no te reconoce los elfs, o se te congela el telefono.