Re: Display driver w200@w810
Cita:
Iniciado por
julionaru
porque no sirve para z530i y si hay dice que sirve para w300i
Amigo las pantallas son completamente distintas, en un w300 hay 262 000 colores, el w200 solo 65 000 y es UBC, la del w300 es tft, POR ESO ES IMPOSIBLE QUE LE QUEDE.
Y el z530 es la misma que el w200, pero se ha probado dispdriver de w200 en z530 y se ve al revés, si quieres probar puedes hacerlo, si no sale, pues subes el original, suerte
Porfavor arreglen el bug del k310 porque es un muy buen disp,queda espectacular. Gracias
prueben mi maxdisplay v3 que anda sin problemas
MaxDisplay V3 - Top Sony
Tambien me fui a negro en la pantalla :(
y eso que es un w200 R4HA014 cid 52 :(
Con el mio claro qu eno imposible si el yo tengo mi w200 r4ja011 y obio que me anda el mio bajatelo de nuevo
buenoo malas noticias es veradad hay un bug !!!! cuando pones el reloj en modo de suspencion no muestra la hora y cuando pulsas numeral mas la tecla para desbloquear se oscurese la pantalla y no muestra nada :( pero la idea del driver esta exelente se nota bastante la diferencia :D
Y con que modelo lo probaste?
Cita:
Iniciado por
Castro xD:
buenoo malas noticias es veradad hay un bug !!!! cuando pones el reloj en modo de suspencion no muestra la hora y cuando pulsas numeral mas la tecla para desbloquear se oscurese la pantalla y no muestra nada :( pero la idea del driver esta exelente se nota bastante la diferencia :D
Esto mismo me pasa a mi, hay que sacarle la bateria y volver a ponerla, es la unica falla que se le a detectado, pero la idea es muy buena, mejora mucho con respecto al original...
Pero al sacarle la batería y volversela a poner se soluciona? o si se te va a modo suspension y despues querés volver te pasó mismo?
Hola yo lo probe en mi w200 r4ja011 cid 52 y hasta ahora no he tenido ningun problema. Lo que si mucha diferencia no se nota. Lo que he otado que el negro se ve mas negro como si fuera una pantalla de tft (eso si me gusto). Por otro lado habria que hacer una prueba para ver si consume mas bateria.
Saludos