-
Respuesta: swflayer 2.0
emm este programa ya lo habia posteado yo desde el año pasado jajajjaja pero en fin es lo que pasa por no usar la opcion buscar antes de postear jejejje
gracias a humberto z por poner el link de mi tuto + programa + 137 imagenes flash
cierren tema para no crear mas spam
-
conoces alguno para crear y editar imagenes en flash lite 2.0 para resolucion 240 x 320 es que tengo un w910
te agradeceria si me ayudas a encontrarlo ok
-
aun no hay version final èsta es solo de prueba tal vez en la proxima version haya soporte para pantallas 320x240 y no solo eso tal vez flashlite 2.0 de concretarse una nueva version,aunque la pagina del desarrollador a sido borrada asi como su blog,eso me da por pensar que debemos de esperar un poco mas para ver la version final...
saludos
-
oye brother el link esta roto te lo encargo no??:a01:
-
alguien encontro alguna solucion a la pantalla negra del swflayer v2.0 es que no puedo ver las imagenes ya lo he instalado y reinstalado y nada sera que me falta algun complemento por que tengo adobe , macromedia , y hasta java y puedo ver cualquier menu flash pero no puedo ver la pantalla del cel que sale ..... alguine me puede ayudar con ese problema ???