Respuesta: Duracion de 10s Mi tono de Mensaje de mi w580i
Hola tengo un w300i Firmware R9A036 CID 49 y quiero un parche para lo mismo...que el tono dure mucho, si es posible que dure toda la cancion, llevo mucho buscando uno y les agradeceria que me señalen uno por favor.
Gracias! Saludos!
Cita:
Iniciado por
NanXis
umm.. ok, pero como se que el programa reconoce el cell, porque al presionar C y conectar el cable, no pasa nada , no aparece ninguna informacion ni nada parecido, solamente se enciende la pantalla del cel y dice "preparando la transferencia de datos" pero no pasa nada mas...
quiere decir que primero subo los archivos y despues le doy flash??
No wey eso sucede porque no tienes instalados los drivers USB de tu celular en el caso de que si los tengas, debes conectarlo de la siguiente manera:
Remover la tarjeta SIM y la M2.
Enchufar el USB al puerto de la PC PERO SOLO A LA PC no al cel.
Luego con el setool le das IDENTIFY.
Cuando comience a cargar la barrita verde presionas C y recien ahi conectas el cable al cel sin dejar de presionar la tecla C y ahi te lo debe tomar.
Si esto no sucede asi pues te faltan los drivers de tu cel.
Espero que te ayude. Saludos!
Respuesta: Re: Duracion de 10s Mi tono de Mensaje de mi w580i
hola tengo un sony w710i R1EE001 q parche puedo ponerle para alargar la duracion de los sonido de msj?lo puedo poner con el XS? ayudame plis
hola espero q esten bn todos tengo un se w580i R6BC002 cid 52 necesito un parche para alargar el tiempo o ponerlo ilimitado hasta q acabe la cancion se lo agradesco por la colaboracion!!
Cita:
Iniciado por
_UJL_
hola amigos. Me gustaria que me pudieran ayudar a mi con un parche para alargar el tiempo de tono de mensajes para un w600.
mi firmware es
R7CA017
de antemano muchas gracias.
igual yo nesecito lo mismo alargar el tono de mnsjs de mi w600 si alguien nos puede ayudar se agradece
buenas... amm
si alguien pudiera postear un parche para W705 R1EA030 para alargar el tiempo de timbre del msj..
gracias!!!
Hola tengo una duda, no puedo usar canciones mp3 de tono de llamada existe algún parche para que lo pueda hacer?????
1 Archivos adjunto(s)
hola que bueno que este post no lo cerraron como el mio por algun moderador pero bueno ya que
miren mi problema es parecido pero mi sonido solo tarda menos de 1 segundo se los dejo adjunto aqui abajo es del morpho de power rangers(suena chido cuando me llega un mensage) pero como la cancion solo dura 1 segundo solo se escucha una vez y me gustaria que se escuchara mas veces asta que yo lo lea osea un parche que repita el tono de mensage si esta muy corto el sonido no se si alguien lo tiene ya use la opcion buscar y creanme no sale nada de lo que busco ¬¬. por eso pido su ayuda.
ovio mi cel es un w580 r8be001 me gustaria el parche y agradeceria porfavor ayudenme les dejo el tono abajo xD
Cita:
Iniciado por
lalo264
hola que bueno que este post no lo cerraron como el mio por algun moderador pero bueno ya que
miren mi problema es parecido pero mi sonido solo tarda menos de 1 segundo se los dejo adjunto aqui abajo es del morpho de power rangers(suena chido cuando me llega un mensage) pero como la cancion solo dura 1 segundo solo se escucha una vez y me gustaria que se escuchara mas veces asta que yo lo lea osea un parche que repita el tono de mensage si esta muy corto el sonido no se si alguien lo tiene ya use la opcion buscar y creanme no sale nada de lo que busco ¬¬. por eso pido su ayuda.
ovio mi cel es un w580 r8be001 me gustaria el parche y agradeceria porfavor ayudenme les dejo el tono abajo xD
amigo tu tono suena un segundo porq es lo q dura...
mas facil q usar un parche seria q editaras el timbre y lo pusieras unas 10 veces o las q qieras y asi sonaria mas si tienes Nero instalado lo puedes hacer con Nero SounTrax q sirbe para eso.. es muy facil rapido y sencillo..
hola amigos necesito con urgencia el parche de alargar el tono de los mensajes para mi sony ericsson c902 firm:R3CA033