Re: Actualizar o reparar el EROM-FOTA en teléfonos CID 49 o CID 51 con Phone XS++
Con el Phone XS, simplemente le das a "START" conectas el móvil presionando la "C" y te sale en la lista toda la información acerda de tu móvil.
Saludos!!!
Re: Actualizar o reparar el EROM-FOTA en teléfonos CID 49 o CID 51 con Phone XS++
yo he revisado algunas paginas y no lo encuentro para el w600. :(
una pregunta, si bien dicen que al w810 no se lepuede actualizar la erom por que esta protegida pro hardware, paralelamente esta pra descargar la erom, entocnes s posible o no? o no es posible mediande el phone xs?
saludos y gracias
La versión de EROM aparece en Info Servicio -> Info de Software como:
EROM: R3A005 (tengo un W810)
prgCXC1250416_EROM_DB2010_HELEN_FOTA_FLAFLA_SIBLEY
gracia
Podeis actualizar el EROM del w810, pero es el EROM FOTA, no el propio EROM.
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por
Andres3d
Podeis actualizar el EROM del w810, pero es el EROM FOTA, no el propio EROM.
Saludos!!!
una duda qu eno me cierra
actualizar el erom fota de que me sirve que beneficios le da al movil?
saludos y gracias
Cita:
Iniciado por
legolascd
una duda qu eno me cierra
actualizar el erom fota de que me sirve que beneficios le da al movil?
saludos y gracias
FOTA = Flash Over The Air, actualizarias el sistema de flasheo por medio de tu conexión GPRS o EDGE para prevenir algún fallo o error de esta. Eso es cuando intentas actualizar el móvil por medio de la opción de "Ajustes" > "Serv Actualización"
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por
Andres3d
FOTA = Flash Over The Air, actualizarias el sistema de flasheo por medio de tu conexión GPRS o EDGE para prevenir algún fallo o error de esta. Eso es cuando intentas actualizar el móvil por medio de la opción de "Ajustes" > "Serv Actualización"
Saludos!!!
nunca utilizo esa opcion, prefiero hacerlo xon xs++ y far o en su defecto SEUS
asi que es indistinto si lo hago o no?
saludos y gracias por la aclaracion
Cita:
Iniciado por
legolascd
nunca utilizo esa opcion, prefiero hacerlo xon xs++ y far o en su defecto SEUS
asi que es indistinto si lo hago o no?
saludos y gracias por la aclaracion
SEUS, XS++ o FAR no te van a actualizar el EROM FOTA, bueno el XS++ sí pero subiendole como su fuese un archivo a flashear.
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por
Andres3d
SEUS, XS++ o FAR no te van a actualizar el EROM FOTA, bueno el XS++ sí pero subiendole como su fuese un archivo a flashear.
Saludos!!!
a lo que me refiero es que nunca actualizo el firmware por medio del mismo movil conectandome aun servidor por eso digo que da igual que actualice el erom fota no?
ya que para actualizar el firmware prefiero hacerlo por Seus o en su defecto flasheando con xs++ y far para finalizar
no?
a eso me refiero
saludos