Re: presentacion de usuarios uiq3
Código HTML:
Hola amigos
Soy recien inscrito me llamo alejandro y soy de mexico el forito esta rebueno y pues tengo un cel y es el primero en su clase que he tenido tengo el p1 mi edad es 19 años y he tenido siemens cx65 sony ericsson k550 k750 k790 y p1
Y solo quisiera saber ya que tengo 0 experiencia donde puedo aprender a meterle o si puedo meterle el walkman 3.0 a mi phone , messenger o windows mobile les agradeceria mucho una respuesta y sobre todo paciencia ya que tal vez las preguntas sean un poco tal vez fuera de lugar pero soy nuevo gracias
ayy perdon no fue mi intencion poner mis preguntas en mayuscula perdon por hacerlo se me paso espero me disculpen
Cita:
Iniciado por
ALEXUKO
ayy perdon no fue mi intencion poner mis preguntas en mayuscula perdon por hacerlo se me paso espero me disculpen
puedes usar el boton editar y pones todo en minusculas
saludos!
Mis estimados, lo que no me gusta tanto del P1i es el reproductor o mejor dicho, la forma para crear las listas de reproducción; anteriormente (w600, w710, w580) creaba la lista, y agregaba una carpeta entera. Ahora debo seleccionar canción por canción y eso es tardado si tengo unas 200 canciones totalmente diferentes jejeje.
¿Algun reproductor decente que recomienden?
Saludos
instalé el core player y mis mp4 se escuchan pesimos, al igual que el audio de los videos mp4, supongo que es algun codec del reproductor. ¿A alguien le ocurre lo mismo?
¡Saludos cordiales!
Hola a todos!
Ante todo gracias por todo lo que haceis aqui.
Bueno me llamo Patricia, tengo 25 años y soy de España,
He tenido moviles nokia, tambien qteck pero el que realmente me ha enamorado ha sido el sony ericsson p1i, el cual tenia mi hermana un poco muerto de risa y me lo regalo.
Despues de hacerle la mejora de sonido a este telefono he decidido vender mi antiguo mp3 :a01:
Un saludo!!
Bienvenida Eleanor (o Patricia! jeje)
Es sorprendente la cantidad de gente que somos y que tenemos este fantastico telefono desde hace muy poquito y ya estamos investigando y añadiendo mejoras y complementos para hacerlo aun mejor (si cabe!).
Valientes, valientes los P1eros!!!
Cita:
Iniciado por
Josdamet
instalé el core player y mis mp4 se escuchan pesimos, al igual que el audio de los videos mp4, supongo que es algun codec del reproductor. ¿A alguien le ocurre lo mismo?
¡Saludos cordiales!
oye no se que le pasa a tu coreplayer has intentado jugar con el ecualizador ponlo en treble boost y los audifonos suenan como locos jajjajaa o si no prueba otros programas como el lcg jukebox posteado en software uiq 3
hola mi nombre es joseluis soy de tabasco mexico tengo 23 años y soy super aficionado a los celulares y mas los touch creen he probado de todos los cel ycasi todas las marcas hasta los chinos que venden en mercadolibre y actualmente cuento con mi nueva adquisicion lo compre antier jajajaj que es mi flamante p1i aunque no se ni navegar por internet en el cel ni nada pero esta super padre se lo recomiendo a todos los que quieran cambiar su p990 por el p1i haganlo no se van a arrepentir y alguien por favor diganme como descargar cosas de utilidad para mi cel en esta pagina por que no se bien como hacerlo
Cita:
Iniciado por
milton-08
hola mi nombre es joseluis soy de tabasco mexico tengo 23 años y soy super aficionado a los celulares y mas los touch creen he probado de todos los cel ycasi todas las marcas hasta los chinos que venden en mercadolibre y actualmente cuento con mi nueva adquisicion lo compre antier jajajaj que es mi flamante p1i aunque no se ni navegar por internet en el cel ni nada pero esta super padre se lo recomiendo a todos los que quieran cambiar su p990 por el p1i haganlo no se van a arrepentir y alguien por favor diganme como descargar cosas de utilidad para mi cel en esta pagina por que no se bien como hacerlo
Es muy bueno aprender de cuando podamos
y en esta caso nos será muy util
para veneficio propio, e incluso para ayudar
a nuestro conocido, amigo y familiares
aqui unos links que te ayudaran en tu incursion
por el mundo de los Smartphones P1i
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64171
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64054
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50156
Si te sirvio agradecele al botoncito de aca abajo :a01::a01::a01::a45::a45::a45::a21::a21::a21: !!!