Re: Nuevos Acoustics MiX BaSs BoOsStTeR DB2020: 4 EDICIONES, sonido para cada gusto.
Bueno esepro que estos driver me sirva ya que tengo los paradise y los puse hace mas de 5 meses y pues no me habia interesado otra vez lo del audio, pera ya me aburri de este sonido.
Tengo un K750i, creo que el que los que me convienen son los primeros, pero que me recomiendan???????
Re: Nuevos Acoustics MiX BaSs BoOsStTeR DB2020: 4 EDICIONES, sonido para cada gusto.
Excelentes, solo que despues de 5 por el altavoz unicamente, se distorsiona debes dejar el volumen de repique en 5/8, de resto por los audifonos son geniales, 0 distorsion y claridad buen bajo.
Prove el primero pero en llamada altavoz se oye un sonido que no deja escuchar nada no se a los demas para escuchar musica a niveles altos muy bueno pero en el volumen 7,8 distorsiona demaciado los demas no los prove pero muy bueno tu aporte saludos
Diego Arenas
Hola Diego, mira solo debes bajarle un poco el volumen, pues es que suena demasiado duro, pues como que yo soy medio sordo, la verdad es que no escucho ese ruido que dices, pero muy probablemente se quita bajandole volumen.
Lo del altavoz, ahi si no te aconsejo nada, por eso ahi en el primer post advierto, que distorsiona pues es imposible conseguir tanto volumen, sin perder calidad.
La maxima potencia de los altavoces esta ahi expuesta, Nivel 5 es el maximo sin distorsion, para el walkman depende de la ecualizacion, si usas megaBass no lo podras subir mas de 4.5, los bajos distorsionan. En fin prueba los otros haber cual te gusta. Todos tienen el auricular asi con el ruido que decias.
Saludos,
UmbreLla7 - TopSony.com
UmbreLla7 cierro el tema demasiado spam, no deberia ser un tema polemico el agregar un acoustic ;)