Re: Memory Stick pro, capacidad maxima
Bueno, Yo tengo un w800i con una Sandisk de 2gb y va a las mil maravillas... Eso sí, tarda en iniciar lo suyo y cuando desconectas el teléfono del ordenador despues de pasar musica o algo parecido (debe ser que tiene que reconocer los datos), se queda bloqueado unos 15-30 segundos.
Usé en Navidades (puede que con algún firmware nuevo haya cambiado) una High Speed de 4Gb y el teléfono iba demasiado lento al desconectar del ordenador y en general (con el reproductor, gestor...)
Ahora, unas recomendaciones para los que buscan Memorias Sony por eBay o Mercado Libre... La mayoría de gangas son puras estafas de memorias que han sido formateadas virtualmente, que se venden como de 2, 4 o 8 gb cuando realmente solo tienen 1gb o 512 mb, otras son meras falsificaciones que funcionan igual de correctamente que las originales... Es difícil saber si son originales o no, a no ser que te fies de los "power seller". Recomiendo leer esta guía (creo recordar haber visto el link anteriormente por aquí)
http://opiniones.ebay.es/Como-Identi...00000002554939
por lo leido en el foro debeira soportar sin problemas la de 2gb
comprobe con una de 4gb y la leyo muy bine, no la pude probar llena ya que me la prestaron, pero la reconoce sin problemas, ahora me falta probar la de 8gb
sii las memorys hay chafas pero te puedes dar cuenta si son originales por los grabados de la memoria en la parte posterior si las comparas luego luego se notan
Yo creo que con la memoria de 1Gb (el maximo que soportaria mi W300) estaria feliz, ya que todo el tiempo estoy cargando y borrando mp3 de mi celular.
Pero tengo una pregunta; ¿Cual es la vida util de una memory stick (original de sony) si cambiamos el contenido, digamos, cada dos dias? Por que se que las memorias flash tienen el menor tiempo de vida, pero la verdad no se cuanto
yo creo con actualizaciones de software leeran hasta 8gb, las de 4 los q an mencionado ya las leen sin problemas, esas ya tan baratas, las carisimas las de mspd de 4 y las m2 de 2gb.
como ya comente en otro post tarda en leer un poco no es lo mismo que lea 50 canciones a que lea 500 o que lea 100 fotos a que lea 1000, ni un ser humano no es lo mismo que leas un folleto a que te leas la enciclopedia universal
el limite que dan para leer es por que solo habia de ese tamaño pero si llega a haber de 16gigas los 16 te los reconoce
sony eicsson sac diferentes tis d meoripara sus celulares esta el ejemplo del w300 que es m2 hasta 1gb y la de w810 y otros es pro duo de 4gb
Pues yo nomas he visto las memorias de 1, 2, 4 gb pero no creo k aya de 8 gb pero dicen k mientras mas memoria mas se alenta el movil yo tengo la de u1gb en mi k750 y me funciona a la perfeccion
en definitiva alguien podria decirme hasta que firmware el K750i soporta 4Gb Pro Duo ?