Muy bueno, hacia tiempo que estaba buscando algo de esto. Me voy a poner a investigar los sitios.
Saludos
Versión para imprimir
Muy bueno, hacia tiempo que estaba buscando algo de esto. Me voy a poner a investigar los sitios.
Saludos
yo trato y trato ese metodo, y me canse de probar con telcel, voy aintentarlo con movistar a ver como me va.
Hola yo soy de mexico y tengo un k790 con la compañia de telcel, pero en Comunicacion de datos-cuentas de datos no me aparece GSM, y en servicio preferido, no tiene GSM ni GSM Y GPRS dice PC Y CS o tambien dice SOLO CS y en los perfiles si tiene M Multimedia la verdad no se como hacerle; alguien me puede ayudar.
Hola soy de Mexico tengo un k790 con la compañia de telcel, bueno el problema es que entro al menu-ajustes-conectividad-cominucacion de datos-cuentas de datos y no tiene gsm; ahoraen servicio preferido tampoco tiene gsm, ahora en conectividad-ajustes de internet-perfiles de internet ahí si tiene m multimedia y psss la verdad no se como hacerle para lograr tener wap gratis alguien me puede ayudar.
en el k790 se manejan por datos.
escoje solo datos ps.
y el pefil en M multimedia y listo
saludos
Yo tengo el k790a, en movistar México, y hace como 2 semanas, me podia conectar bien al wap, pero desde entonces ya no... y creo no haberle movido nada jeje, si alguien mas le paso?, si no creo que es mi telefono :confused:
en movistar creo que ya no es posible hacer lo del wap..
tiene ya como un mes .
pero si alguien se aha podido conectar en estos dias, que me corrija
saludos
como le activo el perfil mms en mi w700 movistar ya que no trae perfiles predefinidos en donde los saco o como lo hago
bueno, como dijeron anteriormente en Personal de argentina se puede navegar gratis, pero tenes que ponerle una direccion proxy, aca se las envio en caso quiera probar y de paso si alguien encontro para CTI algo
PROXY: 172.25.7.31
tiene que activar el MMS para navegar
No se muy bien como funciona eso de configurar el proxy, si alguien mas experimentado nos puede ayudar...