1 Archivos adjunto(s)
Re: Parches w610 - Tema oficial
Parche para bateria con emiticons: http://jceqka.bay.livefilestore.com/...20Smile_01.gif (todas las imagenes son en color naranja no multicolor como el ejemplo)
elimine varias imagenes que no se utilizar del ICQ, MSN Messenger y Yahoo messenger para poder modificar las imagenes de la bateria, si encuentran algun bug diganme
2 Archivos adjunto(s)
dejo uno para que cuando pongas la camara aparesaca como en el k550 los signos de camara y video de azul no el amarillo
dejo una imagen adjunta
Cita:
Iniciado por
kennysnid
no existira un parche para dar los permisos java ! ya que probe el halmer y nada .....
Esta hace tiempo
Código:
;W610 SW-R6BC002
;????????????? "??????????" ??? ???
;Remove java security restrictions
;(?) the_laser
;(p) Joker XT
45273BA3: D0 E0
45273BAE: 00 01
saludos
3 Archivos adjunto(s)
Bateria colo negra compañeros para 2 verciones ojala les agrade :D
1 Archivos adjunto(s)
aqui les traigo un pacht el cual cambia los iconos de llamadas hechas perdidas y entrantes
no olviden agradecer!
1 Archivos adjunto(s)
No se si este te sirva amigo yo lo encontre vagando por internet no se si funcione por que no tengo ese modelo de soft, espero y si te sirva saludos
1 Archivos adjunto(s)
una recopilacion de parches
como se an dado de cuenta este foro ya se esta volvien un poco extenso y pense hacer una recopilacion de los parches publicados
tener en cuenta yo no los hices los parches y no tengo creditos sobre ellos pero pueden dar las gracias por reunirlos :60:
1 Archivos adjunto(s)
Aca dejo un parche que e creado para cambiar el color de todos los iconos de la camara de color naranja a azul como en el k550 para R6BC002.