excelente tuto pero el problema es que para que celulares ya esta probados
Versión para imprimir
excelente tuto pero el problema es que para que celulares ya esta probados
Men no habra para CLARO puxa esta red cobra como mela a ver y si hay de antemano se los agradece.:D
funciona en colombia
hey alguien sabe si se puede internet gratis para el salvador de digicel, mi cel es un w580 y si de veras me gustaria si alguien me puede ayudar.. gracias por su cooperacion. haber si se puede.
y si no para movistar o cualquier otra de las 4 compañias de este pais por favor que son claro, digicel, movistar y tigo
Seguro que algún punto olvidaste.
Solamente cambia el Acceso sms de GSM a GPRS y listo.
El asunto de la IP, APN, etc. no va de la mano con cambiar el acceso sms pues lo he probado con la config anterior de TIM y también funciona.
Verifica por otro lado tu centro de mensajes pues si esta modificado no podrás enviar.
Saludos y sigamos adelante.
alguien no tendra las configuraciones del wap y mms para un w580 ya que es generico el que le puse ya que si le ponia el original movistar benian bloqueados y para eso tengo que tener todas las configuraciones para poder tener internet gratis suerte soy de peru w580 movistar porfa
alguna configuracion para alguna empresa en guatemala??
esque de acá no postean nada:(
ustedes creen que ahora q cambio los numeros nuevos de movistar y claro aya la posibilidad de que exista un nuevo codigo de ip distinto al que conocemos y que funcione ??? bueno es una curiosidad que tengo ^^ y si lo aya espero alguien la comparta porque ya va buen tiempo q no utilizo el servicio este....
hay pa republica dominicana.. ?
hay pa republica dominicana.. ? con claro
!!