Re: [APORTE] Los Acoustics perfectos DB 2020 by Bumblebee 100% Satisfaccion
Cita:
Iniciado por
Hereje
los acoustics los meti en el w710 y sinceramente prefiero los toshady platinum, se escuchan mejor. en la bocina y en los audifonos.
no tiene nada que ver los 2, este es para db2020 zapf y el toshady son para db2010 apf es imposible que te resulten mejor en tu w710 simple y llanamente los toshady no funciona en tu telefono
Cita:
Iniciado por
olivert90
no tiene nada que ver los 2, este es para db2020 zapf y el toshady son para db2010 apf es imposible que te resulten mejor en tu w710 simple y llanamente los toshady no funciona en tu telefono
compruebalo, lo digo porque yo ya lo hice, y tambien funcionan el el Z710, w300, y z530.
Hola
Me gustaría saber si alguien los ha probado en un W660i, si se nota mejoría real en cuanto a calidad, tanto por altavoz como auriculares.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
Hereje
compruebalo, lo digo porque yo ya lo hice, y tambien funcionan el el Z710, w300, y z530.
Funciona en el z710 por que es zapf pero obviamente no en el w300 ni z530, lee mas, no habras discursiones tontas contal de tener mas mensajes, ademas no me creas un inculto, estoy registrado muho mas tiempo que tu y mi firma delata lo mucho de se de esto
quiero subirlos ami w610 pero no se como subirlos con setool soy nuevo en las modificaciones de acosutis y demas agradeceria su ayuda
Cita:
Iniciado por
chicharrin
quiero subirlos ami w610 pero no se como subirlos con setool soy nuevo en las modificaciones de acosutis y demas agradeceria su ayuda
Bueno este tutorial lo cree yo en word sencillito, espero que te ayude te dice todo lo que tienes que hacer usando el setool que a mi parecer es el programa mas sencillo para mejorar tu telefono Top Sony
Cita:
Iniciado por
axe1501
pues suena muy bien en mi w610
Al parecer este mix esta bueno para el w610 por lo que he visto es con los que ha funcionado mejor aunque en mi z710@w710 suena igual muy bien asi que creo que habria que recomendarlo para esos dos modelos y si tienen otra recomendacion igual posteenla para que sirva de ayuda no???
Cita:
Iniciado por
olivert90
Bueno este tutorial lo cree yo en word sencillito, espero que te ayude te dice todo lo que tienes que hacer usando el setool que a mi parecer es el programa mas sencillo para mejorar tu telefono
Top Sony
Pues yo siempre he recomendado setool pero hay gente que prefiere el farmanager quisiera que ojala me pasaran las diferencias y ventajas y desventajas de cada uno porque por lo mientras yo seguire recomendando el setool
Y unos asi para w810 no han salido aun? Que suenen como estos..
Cita:
Iniciado por
omarban
Y unos asi para w810 no han salido aun? Que suenen como estos..
Hey amigo estos son para db2020 y el w810 es db2010 o sea que busca unos .apf
Yo probé los mix de bumblebee y suenan muy fuertes y distorcionados en mi K790, me parece genial el volumen pero la calidad no me complace, yo recomendaria que le bajen al bass y un poquito mejor la equalizacion.
Hasta ahora estoy decidido por los MixMaster_Biji que parecen estan a un nivel adecuado.