Gracias Lacman por la imagen.
En efecto me gusta Tiesto.
Tienes mas imagenes de el?
Un favor: Me podrias aconsejar de un buen programa para hacer gifs animados? y donde podria bajarlo.
Hasta luego!!
Versión para imprimir
Gracias Lacman por la imagen.
En efecto me gusta Tiesto.
Tienes mas imagenes de el?
Un favor: Me podrias aconsejar de un buen programa para hacer gifs animados? y donde podria bajarlo.
Hasta luego!!
em.. si y si, jeje las imagenes las sako de google, aca te dejo algunas.. y respecto al programa de gif's te recomiendo el gif movie gear, si eres aprendiz y no tienes nada de conocimientos.. sino, yo uso el Photoshop Cs 3 o el Image Ready, pero para eso debes conocer bastante....
saludos!
bueno todo con referente al photoshop cs3 extended y cs2 ya lo se
pero quisiera que me ayudaras con la creacion de menus flash (no redimencionamiento y editarlo) crerlo desde cero
agregame para que me des unos tips porfa gvirus_044@hotmail.com
creo que si crearas un tutorial completo de la creacion de menus flash muchos de aca te loa agradecerian
jeje me encantaria, pero nu se hacer menus flash :P
Que hay man! hola.. pues aqui biendo tus grandiosas creaciones pues me atreví a pedirte de favorsote si puedes hacerme un gif para firma que tenga un W580 en colores negro/naranja y que diga THEADRIAN porfavor!!
que diga algo asi:
[W580 full modded _______________________THEADRIAN]
y pues tu y tu creatividad ya sabran que hacer :)
te lo agradeceria mucho!!
a que te refieres con " [W580 full modded______________________THEADRIAN]" o sea.. que tendria que poner en lugar de los ______________
algunas imagenes del telefono, efectos de lineas etc..
;):)
recien salida del horno :P
http://i222.photobucket.com/albums/dd69/lacman/w580.jpg
saludos!Código:http://i222.photobucket.com/albums/dd69/lacman/w580.jpg
Hola, por claros motivos vengo a pedirte otro favor.. me podrias hacer otra?:o
asi de ese tamaño reglamentario..
en serio si lo haces eres Chin**n! jeje
Gracias man
si viejo te la modifico, oviamente no va a quedar igual por el tamaño.... de hecho me parece un poco absurdo el alto, el ancho esta de diez pero es como muy chiquita de alto.. pero bue.. yo no pongo las reglas... mañana si puedo te la subo porque se me tildo el photoshop y la pc