1 Archivos adjunto(s)
Re: :.:.:DispDriver W200 by DarkSun:.:.:
Cita:
Iniciado por
drvodka
En una pantalla como la del K310/W200 es imposible. La calidad de la misma y la tecnología usada (UBC) no permiten lograr eso.
Si fuera una pantalla TFT como la del K510 o la del W300, de fábrica producen ese tipo de colores.
Mala suerte, lo malo no se puede mejorar.
Oye Darksun, crees que podrias hacer algo por la pantalla del K510, te adjunto el dispdriver, es el 2.0 para k510, ojala puedas hacer algo talvez una pequeña mejoria, o aumentarle el brillo, por que el Alcatel de mi prima brilla con mas intensidad que mi k510:(
oye aun no esta el dispdriver para el z530?
seria bueno ver algo un poco diferente
saludoss =)
oye intente instalarselo a mi k310@w200 y ahora no me deja iniciar me sale un mensaje el cual dice erro de configuracion q puedo hacer en este caso y como lo hago
si te dice error de configuracion contacte a su proveedor sera por que te falto finalizar con el custom,corrijanme si me equivoco!saludos!
ahora no me prende y donde puedo conseguir el custon porq no me lo dejan descargar
y cual es el custon y como lo instalo perdonen la molestio pero es q soy nuevo en esto ayudenme por favor
Cita:
Iniciado por
stevenunit
ahora no me prende y donde puedo conseguir el custon porq no me lo dejan descargar
y cual es el custon y como lo instalo perdonen la molestio pero es q soy nuevo en esto ayudenme por favor
Opss.
Pues cual custom quieres uno generico? o el de tu compañia...?
Respecto al disp dl z...
Ya casi esperen esque no tengo tiempo...
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
stevenunit
Hola
Te adjunto un custom generico que descargue de por aqui. Descomprime el .rar y pegalo en la carpeta rest que esta dentro de la carpeta del SeeTool . Como el custom es generico, te vas a quedar sin las configuraciones de tu compañia, lo cual a mi gusto es mejor...te quedaras sin las configuraciones de wap y mms pero las encuentras en la pagina de Sony o en la de tu operador.
Saludos y si te sirvio de algo no te olvides de agradecer :D
gracias por el dispdriver! se ve mucho mas nitido
una cosa, alguien conoce si existe esto para un K550@W610
YO LE METI UNO MAS AVANSADO KE ESE CAMDRIVER KE TU ESTAS APORTANDO DEL W300 SE LO PUSE A MI Z530i Y SE VE ASTA DE NOCHE