y como lo paso a cid 52???
intente subirle el acoustic, pero cuando selecciono FS me sale una ventana roja que dice:"script FS_mode execution error! error code:0"
Versión para imprimir
y como lo paso a cid 52???
intente subirle el acoustic, pero cuando selecciono FS me sale una ventana roja que dice:"script FS_mode execution error! error code:0"
@el guille,
no es necesario pasarlo a cid 52, originalmente los usaba en mi w710 cid 49 y la calidad "excelente" y lo pase a cid 52, y continuo "excelente"
el letrero que te expulso el far manager de script fs error, es porque no seleccionaste el cid correcto, osea como no sabes que cid eres,
empieza como yo al principio cuando no sabia casi nada de esto
seleccionas dcu-60, 921600, y empiezas con el script db2020_49
seleccionas fs y si no entra
pasas a db2020_51
y si no entra
pasas a db2020_52
pero con alguno te debe salir.
tambien puedes hacer la ruta de carpetas, ifs/settings/acoustics
depositas los acoustics en la ultima carpeta, y vas a la primera carpeta que creaste osea la ifs y la comprimes en zip
bajate setool2lite cualquier version preferiblemente la ultima la 1.11
y subes ese archivo en MISC files, y selecciona tu modelo y presionas flash
----------------
y si no usa la opcion de identify de setool2lite
para saber tu cid y asi entrar con far manager pues con este puedes navegar en la fs
------------
o si no bajate el xs 3.1 presionas conect
y pones la solapa en FSX
y te crea un mapa de la fs y lo subes a la ruta que te dije antes en fin hay muchas formas
-------------
-------------
Agradezco al moderador que cerro el tema explicarme porque
ok celucom, pero siendo cid 51 se puede manipular? yo pense que solo si era cid 52...
y podrías explicarme mejor eso de la ruta de carpetas? donde las copio? en mi disco duro?
lo de las carpetas lo puedes crear en cualquier parte, no importa solo de que queden bien hechas las rutas, todo estabien, arriba me equivoque, es ifs/settings/acoustic, arriba solo acoustics, y esa s daña el proceso, saludos
no tiene nada que ver que seas cid 51, son para cualquier cid 49,51,52
suerte
Bueno, acabo de ponerlo, aunque cometí un error, cree la carpeta, pero al lado izquierdo no llegue a saleccionar ifs/setings/acoustic, simplemente le di a copiar sin entrar a la carpeta ya mencionada y se creó otra carpeta aparte con el nombre que le había dado, asi que volví a entrar y la borré.
Luego instalé de la manera correcta los acoustic en la carpeta que correspondí y ESPECTACULAR! por los audifonos.
Por los PARLANTES es demasiado el volumen y tambié noté que el SONIDO DE LA CAMARA al tomar una foto era excesivo, no sabía que tambien influía ahí, asi que instalé los acoustic de parlante que pusieron en la 2da pag y ahora si, COMPLETO
RESUMEN, estoy muy satisfecho con este acoustic, pero modificando los del parlante por otros.
hoy voy a postear mas acoustics, puesto que me han pedido que mejorara eso, son 4 versiones todas buenas, pero para mi la mejor es esta, pues me gusta que todo mundo escuche mi celular cuando suena, y el sonido de los audifonos, me encanta de las 4 versiones, este tiene el mejor sonido auricular,
Saludos
uhh, que bien suena con aurriculares en mi k790 en combinacion del parche de hyperbas!! Y en la bocina bastante fuerte y no tan distorcionado!!
Si la especialidad de estos drivers son los bajos, me encantan, por eso los puse asi
saludos