Re: EVOCAM V4.4 (20 FPS, asi es, 20 FPS!!!!)-Z550-
Prefiero conversar con sergio,creo que no es nada lindo que alguien haga un cam,y venga otro y robe credito,la mejor opcion,es ver que es lo que quieren los usuarios,y en base a eso,hacer una derivacion del cam,o poner este cam con otro nombre,como dije antes,cuestion de esperar,y como dice jcmonx,que ya no se derive mas el thread,por favor,sepan entender
leo en las ultimas fotos del arbol se ven bien pero fijate como se ve el piso de color morado,podrias modificar el WHITE BALANCE que creo que se maneja de esa parte
Cita:
Iniciado por
sergiong
hmmm...no le noto mucha diferencia, de cualquier forma voy a dejarlo asi para probarlo mas...y les cuento que llegamos a los 27 fps en 128x96 y 20 en 176x144 pero no es muy estable ahora asi que sigo mejorandolo...
Espero una versión estable ;)
4 Archivos adjunto(s)
Bueno, subo las mismas fotos que saqué con el camdriver de leo pero con el Evocam 4.4, en las mismas condiciones. Poca luz, primero modo normal y segundo modo nocturno. Como para comparar las características de ambos camdrivers :)
ahora estoy viendo este tema del sharpness(gracias a leo que me indico donde editarlo)y probando algunas ideas, por ahora todo va bien y ya hay mejora en la nitidez de las fotos, no subo ninguna muestra por ahora porque no es muy notable pero ya seguire probando y esperemos que salga bien todo...saludos!
Reporto to pequeño bug en el 4.4 es en el modo de filmacion. Cuando estas filmando y pones detener para guardar en video, se sale la cam y el celu queda en la pantalla de inicio. Y cuando estas filmando pero pones el boton ATRAS porque queres omitir lo que grabaste, queda la cam puesta. Como si las funciones estuvieran invertidas
1 Archivos adjunto(s)
Pues acabo de probar tu camdriver con una fotografía, ya es de noche y tengo iluminación artificial, la luz es blanca, y así se ve.
Realmente es de agradecer todo el esfuerzo que has dedicado, la verdad es que de lo único que me quejaba de mi celular era la calidad en las fotos pero ahora creo que ya estoy completo, muchas gracias, sigue con ese esfuerzo; no puedo esperar para probar mi celular mañana con la luz del día, y también con algunos videos.
muchas gracias por tu GRAN labor, me haz dejado sorprendido, te felicito!
Cita:
Iniciado por
sergiong
ahora estoy viendo este tema del sharpness(gracias a leo que me indico donde editarlo)y probando algunas ideas, por ahora todo va bien y ya hay mejora en la nitidez de las fotos, no subo ninguna muestra por ahora porque no es muy notable pero ya seguire probando y esperemos que salga bien todo...saludos!
Sergio, pudiste ver el reporte del bug que puse arriba? Gracias!!
lei tu comentario pero no encontre ningun error en el archivo que pueda producir eso, tal vez debido a un poco de inestabilidad que tengas en tu telefono, a mi me funciona todo bien, si alguien tiene el mismo problema avise asi hago las pruebas de vuelta