Re: Cómo respaldar/extraer el MAIN con SeTool2 Lite
Listo, corregime si me equivoco, como ya dije anterior mente tengo un z550
El numero de blocks lo saque creando el rest con el DOS y son 338 blocks según lo que dice.
A 338 lo multiplico por 65536 me queda 22151168, lo paso a HEX y da 1520000. ¿Estoy en lo correcto?
perdon por la pregunta pero como se cuantos blocks tiene mi firmware
@loko14n2
Si estas seguro de que tu MAIN tiene 338 blocks esta bien :)
@pookie
Mira este post de m1ch43lzm:
http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=258380&postcount=43
O tambien puedes ver cuantos blocks tiene tu MAIN al flashear tu teléfono :D
Saludos ;)
otra duda hago todo como lo dicen pero no se aparece nada en la carpeta de setool
Muy bueno el aporte men lo hice con mi SE w810 y esta muy bueno si me funciono!
Saludos
Yo tengo un K700i y en el SeTool2 Lite no aparece. ¿Se puede hacer con otro programa? ¿Se puede sacar el FS tambien?
Hola soy nueva en el foro, he logrado desbloquear mi w300 con el setool 2 lite, pero luego de probarlo y corroborar que funciona con otra empresa comenzó a tildarse cuando intento abrir el menú y se apaga. Quisiera que me digan que puede ser y si tal vez desinstalando e instalando nuevamente el software interno del movil logro que funcione correctamente. Si así fuera cómo lo hago?:confused:
Espero alguna respuesta, ya que me preocupa haber estropeado el tel. porque voy como ratita de laboratorio por ensayo y error...
@pookie
Danos más datos. Que hiciste? Tal vez te falto algo. Pero si tienes un DB2020 es porque no pusiste el parche quick access.
@chabe
Para la próxima usa el tema correspondiente a tu problema usando el buscador. Lee estos temas:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Tutoriales en PDF de SeTool2Lite
VideoTutoriales: SeTool 2 Lite
SOY NUEVO COMO FLASHEO??????
Saludos ;)
como les dije soy nueva y crei que estaba en el tema aproximado dado que lo que se tilda es el menú. gracias buscaré en los tutoriales:)
Esto está muy tequiso, porqué no mejor bajamos los main y fs de la seccion de descargas o de otrs paginas, más simple!!!