Re: acoustics k790 rebienta bocinas jajaja
Hola bueno lo acabo de subir a mi k790, tienen razon sube el volumen notoriamente, sin embargo no me gusta por que pierde mucha calidad de sonido, la calidad es espantoso, suena como si hubiera un sonido de fondo, un chillido, prefiero la verdad los zapf_v2_sunfire7, que no suena muy fuerte pero tiene una muy buena calidad, bueno es mi opinion.
Hola puedo usarlo en el W610.
No se utilizar el far, solo conozco el setool.
Me encantan las criticas, pero como vuelvo y repito, eso es gusto de cada uno, y pues si no les gusta. Instalen los que tenia antes y listo.
Entra en la seccion de tutoriales ahi te podras enterar del far manager.
Saludos.
Y repitiendo lo anterior, todo es cuestion de modificar el altavoz, yo lo tengo en nivel 3 y ya con eso tengo, pero en mis audifonos, alli si le subo hasta reventarlas, de todos modos mis audifonos dan paramas salida de volumen, pero bueno, una pregunta, es normal que despues de un tiempo se borren???
Por que me pasó esto, al momento de ponerlos, despues de unos dias, me di cuenta que el volumen ya no era el mismo, ya no subia igual, se los instalé de nuevo y de nuevo a la fiesta, pero solo por consultar, se borran solos??? o se debe a que le di un reset normal???
1 Archivos adjunto(s)
hola crees que le podrias colocar los archivos faltantes para que sirvan en el w580 y w850 de antemano gracias
ok ya lo hice yo aqui esta si le sirve a alguien los dejo modificados para los celulares slide agradecer no cuesta nada
ooooo van muy bien en el k550@w610
para mi gusto no me gustaron por que si suena muy feo mi bocina xD
creo que esta rebentada pero aun asi tiene mucho bass
me quedo con los que tenia aun asi muy buen aporte
ok lo estoy probando ahora mismo en mi k790 y me parece que esta muy padre buen aporte
Otra incognita, al usar estos acoustic y por coincidencia se quemaran las bocinas, habria forma de reemplazarlas con unas nuevas bocinas y quizas unas más potentes que soporten el alto nivel de volumen que generan estos acoustics?
a mi parecer tiene mucho bajo y distorsiona el sonido !!!!no los recomiendo
edito: me qdo con lo de sunfire v2 recomendados