Re: Nuevo camdriver 2.54_v2 Amirfarzam el 24 de este mes! For w610!
no se puede poner la parte de la camara en el 2.54v2 con el video de la 2.53v2??? si alguien lo logra seria bueno !! porque el video en el 2.54 es pesimo! no se puede ver si estas grabando de noche y lo grabo carreras de autos en las calles y no se puede con un camdriver que no se ven los autos!
hola disculpen nadie ah intentado arreglar el 2.8 es que busque aqui mismo en top sony y aparecio un camdriver quese llama v8 no se si ese es el mismo que es este o cual es el mejor ya que han salido muchos y andie dice cual es el mejor
deberian haber revisado en camdriver MHQ de sonarik tiene sus pros como contras que ahi estan posteados, tambien postee fotos en sus 7 modos y definitivamente me quedo con el de amirfarzan v2 por que el MHQ tiene sus bugs mencionados por mi, para los que usan mucho el modo nocturno les ayudara bastante
Camdriver k550/W610 Sonarik MHQ v2.35 (09/10/07) - Top Sony
banda nadia va a modificar el 2.8 o algo para poder quitarle lso bugs y que se vuelva el mejro camdriver o digamenm como se hace y yo lo hago
1 Archivos adjunto(s)
Definitivamente me quedo con el 2.54_v2 Amirfarzam
Bueno aqui una imagen que tome en el metro de la ciudad de mexico
Imagen tomada con +-0
Retrato a Media luz
La imagen se ve con algo de ruido pero con un poco de photoshop se logra algo bueno
Cómo instalo ese cam driver en mi w610, no tengo PC utilizo MAC :)
oigan entre el 2.54, el 2.53. el 2.8v final, 2.83 con autofocus del k800? de estos cual es el mejor o de todos estos no podriamos hacer uno que tenga lo mejor de todos para hacer un super camdriver?
amigo aiorios12 creo que el 2.54 v2 es el mejor en el punto que saca fotos con menos ruido pero un poco oscuras deben de trabajar en este camdriver en que saque mas claras y con la calidad de imagen que saca y si fuera un poco mas rapido mejor.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
Cita:
Iniciado por
facundo_l
puedes poner esa camdriver sonarik ya busque pero no encuentro esa version
A ver... alguien tendrá, digamos.. la configuración "perfecta" para que la foto sea vea muy bien de Día y de noche?
Saludos.