hola que necesitas para usar este progrmaa se puede con el cable dcu-60 o ocupas cable de servicio?
la gdfs del z520 es compatible con la del z530?
de ante mano gracias
Versión para imprimir
hola que necesitas para usar este progrmaa se puede con el cable dcu-60 o ocupas cable de servicio?
la gdfs del z520 es compatible con la del z530?
de ante mano gracias
ayuda con un w810i cid 50
hola,tengo una duda, y no se en que tema preguntar o donde crear un tema para preguntarlo asi que ya que este tema se creo para solucionar problemas ocasionados por el cambio de sftware la voy a postear aqui, mi duda es:
¿que diferencia hay entre una gdfs generica y un backup? ¿porque el backup se puede subir con el dcu-60 y la generica no? ¿alguien ya probo subir una gdfs generica con dcu-60?
eso es todo, espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias
La "generica" si se puede subir con el DCU60 pero el telefono no pasara de please wait o en el mejor de los casos no reconocera ninguna SIM ni trabajara en lo absoluto.
En los DB2010 tienes que liberarlos para arreglar la GDFS generica y hacerla funcional para tu telefono.
Saludos!
Hola a todos, le estaba haciendo buck up al GDFS de golpe se me colgo la compu y ahora el cel no me termina de iniciar se queda la pantalla en blanco y ahi queda prende pero nada mas,....
el cel es un z520a, cid 36
tengo el cable con la bateria todo, pero ahora creo que necesito revivirlo si alguno me puede dar una mano
saludos =D