haz un reseteo de ajustes
desconozco la razon, pero a mi me paso
no podia poner wallpaper ni screensaver
supongo que en mi caso, fue por haber puesto el parche para los wallpapers flash, ahora me funciona 100%, tengo un w810 r4ea031
Versión para imprimir
haz un reseteo de ajustes
desconozco la razon, pero a mi me paso
no podia poner wallpaper ni screensaver
supongo que en mi caso, fue por haber puesto el parche para los wallpapers flash, ahora me funciona 100%, tengo un w810 r4ea031
hola queria saber si con far puedo borrar los sonidos que trae el w600 en la carpeta de video dj y de ser asi si por favor me indican la ruta gracias
@pollo25
Si se puede amigo, la ruta es tpa/user/audio/videodj
Saludos amigo... :)
Disculpen amigos se pueden borrar los archivos protegidos (musica,videos,etc) en un k790i (cid49,db2020)con el far manager que tiene el nuevo plugin sefp_db2020_writeonly, agradeceria una pronta respuesta y las rutas de ubicacion de los archivos a borrar.
soy nuevo, quisiera saber como logro acceder a mi w810, para borrarle los archivos del sonido de la camara
Alguna persona que porfavor me responda, cuales son las rutas para borrar multimedia de fabrica y si se puede con el far manager
@zatkio
Si se puede amigo... En el FarManager debes seleccionar el BootScript que dice db2020_49... La ruta de los archivos del administrador de archivos es "tpa/user/..." y en otros es "usb/...". Los "..." son carpetas, como por ejemplo Themes, sounds, video, etc.
@marioazul
Tienes que flashear primero tu Main con un Main Fake del W810 y luego entrar al Far y borrarlos. Luego puedes Flashear la MAIN de nuevo completa, o con un archivo REST de tu Main...
Tambien lo puedes hacer con SeTool2 Lite copiando esto en el bloc de notas:
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/menu1.swf
solo debes cambiar la ruta, nombre y extensión del archivo del ejemplo por el que tu quieras borrar... Solo manten el formato de la linea, lo guardas como .txt y lo subes como SCRPT con SeTool2 Lite (ah, debes tener el REST de tu MAIN en la carpeta "rest" del programa)... Saludos... :)
Entonces empiezo a borrar de una vez esos archivos que trae por defecto el movil jejeje
Acabo de borrar casi todos los archivos, solo que me entro una duda y es que revisando el fs y tpa/user/en imagenes hay un archivos Claro.gif.@ y no sabia si borrarlo ya que al apagar el movil sale una imagen de mi proveedor de servicios ... y me preguntaba si podria poner otra para que sea la imagen de apagado, por cierto tambien estuve revisando custom y encontre Claro.gif ... puedo reemplazar ese archivo entonces ... agradeceria una pronta respuesta gracias.