Si ya uno sabe en cuanto a conecte los dispositivos con el cid 49 en flash de la manera adentro lejos, porque no podemos utilizar los procedimientos en k310?
Versión para imprimir
Si ya uno sabe en cuanto a conecte los dispositivos con el cid 49 en flash de la manera adentro lejos, porque no podemos utilizar los procedimientos en k310?
Una pregunta que no se si puede hacer aqui es lo mismo un S700 que un S710. Soy nuevo en SE y quiero hacerle un BackUp a mi Celualr.
Hola, soy nuevo en esto. Estoy aprendiendo, tengo un k790a db2020 R1GB001 CID 51.
Quiero emprezar a tocar mi celular pero por lo que veo no puedo usar este metodo para el backup del sistema.
De que forma puedo hacerlo? que necesito?
Gracias.
Alguien me podria decir como se podria cargar de nuevo el back up que realizamos del telefono? y cuando seria necesario hacerlo?...
Gracias.. Nos vemos..
como hacer un backup completo de un w810i?:)
y que ruta pongo en caso de un w810
alguien sabe como se hace un backup de un K310?
Hola,
se le podra hacer el backup completo al w200???
Tengo dos puntos para solicitar:
1- Hay forma de que pongan las imagenes del tutorial nuevamente?
2- Tengo un K790 CID51, ahora que ya esta el sefp 20202 es posible hacer este back-up? De ser posible cuales es la direccion de Start y Lenght para el K790?
Gracias
Saludos :cool:...
Solicito tambien coloque las imagenes del tutorial por favor
Saludos!
Tengo cid 49 db2020 Red, y me preguntaba si podria hacer el backup de mi fono a traves del far manager o con algun otro programa ya que me gustaria seguir modificandole cosas al movil no sin antes haberle hecho su copia de seguridad, agradeceria una pronta respuesta muchas gracias.