Re: Activa los menus flash Sin necesidad de flashear!
Chraz, si te digo que todas las respuestas a las dudas que tienes se han respondido ya en el foro, y que solo debes buscar en la opcion "buscar", lo haras?
Para subir los menus debes utilizar un programa como el setool, y modificar "internamente" la información del sony ericsson. Los menus flash se suben a la carpeta
tpa\preset\system\desktop\flash\tu menu.swf (aqui va tu menu). Pero no es un copiar y pegar, lo debes hacer en un archivo zip y luego subirlo con el setool. Luego con un tema especial lo habilitas (tambien hay tutoriales para crear tu propio tema que lo habilite, puedes usar cualquiera) y una vez hecho y pasado a tu celular normalmente como cualquier archivo, te funciona el menu.
pd: antes de preguntar nuevamente anda a buscar y coloca "subir archivos" y te aseguro que encontraras mas de 1 ( o 2, o 3...) temas explicando como subir archivos. :P
Tambien coloca "activar flash" y te apareceran aun mas temas acerca de activar los menus con tu tema. :)
Si no quieres, pues ve a tutoriales y busca algo que te ayude que tambien se encuentra de todo ;). Te recomiendo la parte de video tutoriales para ver como se utilizan.
Saludos, chaito.
como hago para subirlo, ya reconocio mi telefono, y ahora donde lo meto, estoy con el seetool2lite, no se donde esta para ver la ruta a la carpeta tpa, ni nada. ayuda lpzzzzz
Buenas a todos !, soy muy nuevo en esto y estoy queriendo experimentar por mi cuenta en el tema.. quisiera saber si se puede cambiar el tipo de menu de un z520a ,soporta menu flash? gracias!
Cita:
Iniciado por
gabrielmer
sirve para un 810i?
si
Cita:
Iniciado por
xrebeldex
como hago para subirlo, ya reconocio mi telefono, y ahora donde lo meto, estoy con el seetool2lite, no se donde esta para ver la ruta a la carpeta tpa, ni nada. ayuda lpzzzzz
Crea una carpetas con la siguiente estructura tpa\preset\system\desktop\flash\ y dentro de la carpeta flash pones los menus, luego con SEtool2lite puchas donde dice misc y buscas la carpeta que hiciste tpa que tiene que estar comprimida en ZIP despues de seleccionar el modelo correcto, presionar el botón "Flash"
Cita:
Iniciado por
Boxer26
Buenas a todos !, soy muy nuevo en esto y estoy queriendo experimentar por mi cuenta en el tema.. quisiera saber si se puede cambiar el tipo de menu de un z520a ,soporta menu flash? gracias!
El z520 no soporta ,menus flash,pero si te interesa cambiar el aspecto de tu Se puedes poner menus dinamicos.Usa la opcion Buscar
Se vale agradecer
Cita:
Iniciado por
xrebeldex
yo te recomiendo que uses el Far manager que es mas intuitivo porque podras llegar hasta la carpeta donde se guardan los menus flash... hay buenos tutoriales de como usarlo...;)
Hola , dos preguntas
1.este customize upgrade se puede instalar por medio de FAR?
2.Le va a un W810i
Cita:
Iniciado por
ecruz
Hola , dos preguntas
1.este customize upgrade se puede instalar por medio de FAR?
2.Le va a un W810i
Si ya varios users les sirvio en ese modelo ;)
Cita:
Iniciado por
xrebeldex
hice esto en mi w810i, y el pobre ya no prende la pantalla, dganme q puedo hacer???? no quiere prender, y cuando lo conecto para q cargue, tampoco sale nada, q hago??? :(:(:(
¬¬ eso fue porque lo metiste mal xD, y por lo visto se ..... el main xD,,, nadamas vuelve a subir el main de tu version o bien ya flashealo.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''
NOTA: A todos los usuarios nuevos, lean tutoriales, preguntas ya hechas, todoo lo que vean ajaja, para que no la vayan a regar a la hora de subirlo, igual ni chiste tiene jiji pero cuando uno es nuevo siempre se es muy inseguro :rolleyes: y por eso mismo se cometen errores.... ya despues es pura rutina ;) :D
Saludos
Disculpen pero soy novato. En mi w810 la carpeta tpa no existe quisiera saber si la creo o sonde esta.
gracias
gracias por la info esta buena para novatos yo ya pude