mmm alguien podria poner el tuto pero para el setool2 lite??
grax
Versión para imprimir
mmm alguien podria poner el tuto pero para el setool2 lite??
grax
Que tal mira
Miguel00 un tutorial para el setool2 lo encuentras en este mismo foro en le pagina 2 lo escribe diearte muy rapido y muy bueno yo lo hice para mi w580, quedo muy bien por cierto en mi post pasado puse que lo hizo keri866 y que lo buscanar, les pido una discula la persona ala que me referia es diearte
Por otro lado para diegokuh muchas gracias por la informacion tengo un w580 y pues si me puedes decir cual de estos temas le queda mas a mi celular
Attach si me pudes decir que son los archivos .thm para que sirven y en dado caso donde los consigo ya que soy nuevo y tengo poco conocimiento para esto de los celulares
Muchas gracias por su tiempo y espero sus respuestas
Que onda, los menus flash que le quedan al w580 son los de resolución 240X320, al igual que para el S500i.....y los archivos .thm a los que se refiere Attach son los temas correspondientes a cada uno de los menus flash, que por cierto estoy tratando de juntarlos y en cuanto los tenga los pondré.
Saludos.
Disculpa el far manager es compatible con el w580?????
diegokuh te agradesco tu explicacion y espero puedas poner un link para descargar pronto los .thm por otro lado me gustaria tu apoyo para descargar los archivos de los temas que pones en tu post ya que se me a complicado y pues ver si me puedes explicar como obtenerlos
Necesito flashear mi cel soy de colombia y pes nu se he flasheado casi todos los modelos pero tengo algunas dudas podrian poner imagenes mas detalladas
hola, necesito saber si todos los archivos se bajan en un paquete o de uno en uno
que tal... necesito saber si solo los archivos expuestos en top sony son los que requiere... yo flashee un w810i pero con lo correspondientes al celular, el custom pack de w810 me sirve para el w580?
Muy buen tutorial!, quería saber si en ves de usar el Custom generico, puedo usar el custom de mi compañia que usé en un W300i?, noc si dará algun problema??, Tengo un W580i por cierto.
pues si le queires meter un CDA de un w300 si te dara problemas y pues mas si tu compañia te bloquea cosas pues no creo que te convenga